Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.07.2017

Acerca de Nosotros - los profesionales en reclamar retraso vuelo

Claim Flights es una empresa dedicada a la gestión de casos legales de forma automática. Claim Flights ha producido un sistema para el proceso y administración de datos, para enriquecer los casos con todos los hechos importantes.

Los antecedentes de la empresa es el hecho de que los clientes tienen (de jure) muchos derechos del pasajero, pero es difícil un proceso de reclamación de esos derechos de facto. Especialmente en los casos con clientes con una baja compensación, ya que quieren evitar el tiempo y el riesgo involucrado en acciones legales, los abogados podrían no centrarse en casos individuales con una baja compensación. El hecho de que el vuelo en conjunto con el reglamento CE 261/2004 se puede tener jurisdicción territorial en destinos extranjeros, aumenta la complejidad para que los casos de los clientes quienes demandan concluyan con éxito su caso. Económicamente, no tiene sentido para un cliente alemán reclamar un retraso de un vuelo en España; sólo la carta notarial de autorización necesaria, contratar a un abogado español y el tiempo para encontrar un buen abogado pueden finalizar con cualquier indemnización que sea posible reclamar.

El trabajo de Claim Flights cumple con necesidad real de clientes, nuestros abogados pre-procesaran los casos legales con la ayuda de nuestro sistema de automatización. El cliente puede asegurarse de que su caso será manejado profesionalmente, incluso si la compensación de la controversia es baja. El abogado obtiene toda la información con los datos pre - procesados y puede centrarse en la propia parte legal, sin necesidad de hacer ninguna investigación sobre los hechos de base de caso o ponerse en contacto con el cliente.

Debido a la alta calidad de la base de datos de Claim Flights es posible trabajar de la siguiente forma " no gana = no paga " para nuestros clientes. Esto significa que si un caso se pierde, Claim Flights pagará todos los gastos referentes al abogado y no cobra nada al cliente. Claim Flights está seguro acerca de su calidad que puede reembolsar a los clientes si pierden un caso en la corte con Claim Flights y otra persona del mismo vuelo gana con otra empresa o un abogado ( detalles ver aseguramiento de la calidad ).

Junto a las metas comerciales Claim Flights ayuda a los clientes a reclamar su compensación ocasionada por el vuelo retrasado de forma gratuita con un modelo de reclamación por retraso en el vuelo sin costo. Ofrece la oportunidad para que los clientes escriban su propia carta de reclamo en forma gratuita, hace investigación en el la base de datos de los casos de derecho público y corrobora el monto de compensación en la calculadora gratuita. Además de los servicios gratuitos reclamo por vuelos, Claim Flights cuenta con una base datos de casos que el cliente puede utilizar como referencia y así abarcar diversos asuntos legales para aclararlos ante los tribunales superiores. Esto ayuda a los clientes, ya que podría dar la dirección para otros casos.

Nuestra Misión:

Claim Flights se inició con la misión de ayudar a los pasajeros aéreos a reclamar una indemnización en virtud del Reglamento de la CE 261/2004 para un vuelo cancelado, un vuelo retrasado, así mismo para educar a los clientes sobre los derechos del pasajero aéreo de vuelo a lo largo del camino. Para que las compañías aéreas no evadan a los pasajeros aéreos brindándoles razones falsas. Claim Flights también le garantiza un servicio gratuito y de calidad sin problemas, haciendo de una manera fácil reclamar su compensación.

Digamos que su caso es un vuelo cancelado o vuelo retrasado mientras está de viaje dentro de Europa y está volando con una aerolínea de la UE registrada y desea reclamar su derecho de indemnización por la angustia que le ha causado la aerolínea, lo único que tiene que hacer es facilitarnos sus datos de vuelo y nuestro equipo de recuperación de indemnizaciones colaborará con otros equipos de trabajo recopilando información para que todo salga bien. Nuestro equipo tiene acceso a información de vuelo, como el tiempo de retraso del vuelo, la razón de la cancelación del vuelo, la hora de salida y llegada del vuelo, etc. Aumentando las probabilidades de ganar una compensación.

Decidimos automáticamente sobre la jurisdicción por usted. Por ejemplo, si sabemos que un tribunal específico toma decisiones "amigables con la aerolínea" vamos a dirigir automáticamente su caso a otro tribunal. En colaboración con firmas de abogados en los principales países europeos podemos tomar decisiones judiciales sobre una base internacional.

¡COMPRUEBE QUE FÁCIL ES Y RECLAME AHORA!

HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA