Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 18.11.2017

Derechos del Pasjero aéreo de UE en caso de huelgas en la industria de la aviación.

En caso de que haya una huelga y un vuelo cancelado o se retrasa debido a la huelga, cada aerolínea plantea el hecho de que las situaciones no está bajo su control y que los pasajeros son simplemente tuvieron mala suerte . Es probable que llegar a una conclusión similar cuando usted tiene un vistazo a los términos y las condiciones establecidas por las compañías aéreas . Una huelga se considera generalmente como una circunstancia extraordinaria por lo que los pasajeros no son reembolsados ​​. Generalmente no es posible reclamar una indemnización en el caso de una huelga.

Reclamo de una Compensación de vuelo retrasado o vuelo cancelado debido a las huelgas.

Las huelgas en los aeropuertos europeos no son muy comunes, pero en los últimos años se han producido algunas huelgas que han dañado el funcionamiento sin problemas de la mayoría de las operaciones y hacia los principales aeropuertos de la Unión Europea. Hace algunas deécadas era impensable que las huelgas de Lufthansa , pero recientemente, incluso Aerolíneas nivel superior como Lufthansa tienen huelgas en una base regular. Vuelos cancelados o vuelos retrasados dan como resultado pasajeros varados, afectamndo también a las aerolíneas.

Obtener dinero de las compañías aéreas por vuelos retrasados ​​o vuelos cancelados debido a la huelga.

Una huelga es probablemente un acto de dios o también llamada una circunstancias extraordinaria. Normalmente no es posible reclamar una indemnización en virtud del Reglamento CE 261/2004 para las huelgas . La probabilidad de que usted puede reclamar el dinero a una huelga es muy baja.

Hacer uso de Calculadora para la Determinación de Compensación para saber el Monto de Compensación.

Claim Flights ofrece una Calculadora para la Determinación de Compensación para el cálculo de la cantidad que el pasajero es digno de ser compensado por los vuelos retrasados o vuelos cancelados debido a las huelgas. Esta calculadora sirve como una fuente eficaz para el cliente para presentar las reclamaciones y obtener las indemnizaciones solicitadas e incluso tener una idea acerca de la cantidad de dinero se podría recibir como compensación. Lo mejor es utilizar este medio, ya que se presenta como un recurso fácil que va a resolver el problema de un pasajero de pasar por el complicado procedimiento de reclamar las indemnizaciones que a las podría tener derecho.

¡COMPRUEBE QUE FÁCIL ES Y RECLAME AHORA!

HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA