Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.06.2017

Derechos del pasajero aéreo por vuelos retrasados de la aerolínea Aeroflot

Flight Number Date From To claimform
Aeroflot
SU2501

23 Mayo 2017

Madrid - MAD Moscow - SVO Reclama tu vuelo
Aeroflot
SU232

20 Mayo 2017

Moscow - SVO Delhi - DEL Reclama tu vuelo
Aeroflot
SU2002

20 Mayo 2017

Moscow - SVO Warsaw - WAW Reclama tu vuelo
Aeroflot
SU106

16 Mayo 2017

Moscow - SVO Los Angeles - LAX Reclama tu vuelo
Aeroflot
SU207

12 Mayo 2017

Shanghai - PVG Moscow - SVO Reclama tu vuelo
Aeroflot
SU207

12 Mayo 2017

Shanghai - PVG Moscow - SVO Reclama tu vuelo
Aeroflot
SU206

12 Mayo 2017

Moscow - SVO Shanghai - PVG Reclama tu vuelo
Aeroflot
SU1157

10 Mayo 2017

Rostov - ROV Moscow - SVO Reclama tu vuelo
Aeroflot
SU2429

6 Mayo 2017

Bologna - BLQ Moscow - SVO Reclama tu vuelo
Aeroflot
SU2031

5 Mayo 2017

Budapest - BUD Moscow - SVO Reclama tu vuelo

Aeroflot

Aeroflot es una aerolínea rusa, conocida también como OJSC Aeroflot, fundada el 9 de febrero de 1923. Esta línea aérea es también la línea bandera de su país. El nombre Aeroflot se adoptó oficialmente el 25 de marzo de 1932. La línea tiene la sede en el Distrito Arbat, Administrativo Central Okrug, Moscú. En el año 2006, Aeroflot se convirtió en el décimo miembro de SkyTeam y el mismo año ocurrió un incremento sustancial en el número de pasajeros y correos con vuelos a más de 89 destinos en 47 países.

Subsidiarios de Aeroflot

Entre las aerolíneas subsidiarias están Donavia, Rossiya Airlines, Orenair, Aurora y Pobeda. Sus orígenes son los siguientes: Aurora fue fundada con la unión de SAT Airlines y Vladivostok Avia que volaban a 42 y 15 destinos respectivamente. Estas aerolíneas tienen una flota unida que cuenta con 24 aviones y 11 helicópteros. Son propiedad en parte de Aeroflot (51%) y en parte de Sajalín. Donavia, que fue conocida antes como Aeroflot-Don, tiene las bases en Rostov del Don en Rusia. Se estableció en 1991, después de la disolución de la URSS. Orenair, nació de la división Aeroflot Orenburg, establecida en 1932, que empezó a operar bajo este nombre en 1992. Esta aerolínea fue la primera que introdujo el sistema de vuelos de conexión en Oremburgo y es una aerolínea nacional. Pobeda Airlines fue establecida el 16 de septiembre de 2014 y es una de las compañías de bajo coste en Rusia. Sus sedes están en Moscú y Vnukovo. Rossiya Airlines conocida también como Rossiya fue establecida en 1992 por el gobierno de Rusia. La unión con Aeroflot empezó en 2004 y terminó en 2006. La aerolínea tiene sus bases en San Petersburgo con el centro en el Aeropuerto Pulkovo. Esta aerolínea realiza vuelos nacionales y está conectada con algunos destinos europeos.

Acuerdo de código compartido con otras aerolíneas

Aeroflot tiene Acuerdo de código compartido con las siguientes aerolíneas:

  • Adria Airways
  • Aerolíneas Argentinas
  • Air Baltic
  • Air Europa
  • Air France
  • Air Serbia
  • Alitalia
  • Aurora
  • Bangkok Airways
  • Bulgaria Air
  • China Eastern Airlines
  • China Southern Airlines
  • Czech Airlines
  • Delta Air Lines
  • Donavia
  • Finnair
  • Garuda Indonesia
  • Icelandair
  • Kenya Airways
  • KLM
  • Korean Air
  • LOT Polish Airlines
  • MIAT Mongolian Airlines
  • Orenair
  • Rossiya
  • Royal Air Maroc
  • Saudia
  • TAROM

Destinos del vuelo de Aeroflot

Aeroflot Airline conecta la mayoría de los destinos más importantes de Europa, Asia, África y América del Sur y del Norte, pero los destinos más activos de Aeroflot son los siguientes:

Moscú a San Petersburgo, Moscú a Krasnodar, Moscú a Ekaterimburgo, Moscú a Kazán, Moscú a Adler/Sochi, Samara a Moscú, Moscú a Nizhni Nóvgorod, Moscú a Kaliningrado, Minsk a Moscú, Moscú a Berlín, Moscú a Simferópol.

Flota de Aeroflot

El tamaño de la flota de Aeroflot, en el noviembre de 2015, era 164 e incluía:

Nº. de serie Aeronave Flota
1 Airbus A319-100 7
2 Airbus A320-200 63
3 Airbus A321-200 26
4 Airbus A330-200 5
5 Airbus A330-300 17
6 Boeing 737-800 12
7 Boeing 777-300ER 13
8 Sukhoi Superjet 100-95 21

Mientras tanto, se han solicitado unos 108 aeronaves incluidos 8 Airbus A350-800, 14 Airbus A350-900, 3 Boeing 777-300ER, 50 Irkut MS-21 y 29 Sukhoi Superjet 100-95.

Estadísticas del retraso de vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot

La aerolínea tiene una reputación decente con 85% de vuelos realizados según lo programado sin datos de cancelación y desviación, aunque los vuelos suelen retrasar aproximadamente 12% de las veces. Estos datos son del período que va desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2015.

A pesar de que Aeroflot es la aerolínea bandera nacional y la más grande de Rusia, sus vuelos retrasan o se cancelan. Así que si viaja con Aeroflot o con sus subsidiarios, y el vuelo se cancela o retrasa sin aviso previo, según la Ley Europea 261/2004 de los derechos del pasajero aéreo, los pasajeros pueden pedir a la aerolínea una indemnización de hasta £450.

¿Cómo le podemos ayudar?

A veces es difícil conseguir indemnización de la aerolínea directamente, pues éstos intentan escapar de los clientes. En estos casos, si cree que ha sido engañado y quiere una indemnización, debe contactarnos. Tenemos un equipo de expertos de reclamación para ayudarle con su indemnización, puesto que tenemos acceso a todos los detalles de los vuelos.

Información necesaria para poder pedir indemnización de las aerolíneas

Solo tiene que visitar la página web Claim flights y proporcionarnos la información del vuelo como el número y la fecha del vuelo y el resto del trabajo está hecho por nosotros, ahorrándole así el tiempo y asegurándole de que obtendrá la cantidad justa. Puede llevar la prueba del retraso o cancelación de su vuelo, como el billete, la tarjeta de embarque u otra información del pasajero adjunta con el documento que llevará para reclamar.

Le proporcionamos también la plantilla de carta que puede usar para reclamaciones a la aerolínea Aeroflot. Solo tiene que rellenar el formulario y enviar un correo al servicio de atención al cliente de Aeroflot junto con la prueba válida del retraso del vuelo para que le puedan ayudar.

¿Qué cantidad puede reclamar?

Según la Ley Europea de los derechos de pasajero 261/2004 puede reclamar hasta £450, dependiendo del retraso y tomando en cuenta varios factores. Para comprobar cuánto dinero puede reclamar, utilice nuestra calculadora de indemnización por vuelo retrasado.

¡Obtenga a tiempo su indemnización de Aeroflot por el retraso de su vuelo con Claim Flights!

Aeroflot es la aerolínea nacional de Rusia y es también una de las aerolíneas más antiguas del mundo.La sede principal de Aeroflot Airlines se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo. Es una enorme aerolínea para la que trabajan más de 30 mil empleados. Aeroflot Airlines es reconocida por sus vuelos, tanto domésticos, como internacionales. Opera una gran cantidad de rutas a numerosos destinos en varios países. Aeroflot Airlines tienen un transporte de carga igual de importante que su tráfico de pasajeros. Esta aerolínea semi-privada ocupa el puesto 19° como una de las aerolíneas que generan más ganancias en el mundo. Como una compañía aérea de tal magnitud, los vuelos pueden llegar a tener retrasos debido a problemas técnicos o de logística. Las personas que vuelan con Aeroflot tienen todo su derecho a reclamar una indemnización por el retraso de su vuelo.

¡Conozca sus derechos para reclamar lo que le corresponde!

Claim Flights ha asumido la responsabilidad de proteger los derechos de los pasajeros aéreos de la UE. Es por ello, que en Claim Flights nos aseguramos que los pasajeros que viajan hacia y desde Europa reciban la indemnización que les corresponde por retrasos o cancelación de sus vuelos. A los pasajeros les alegrará saber que son elegibles para reclamar un reembolso si su vuelo se retrasa debido a daños en el vuelo, retrasos en el aeropuerto y cualquier otro problema. La compañía aérea es responsable de reembolsar su dinero a los pasajeros en caso de que la aerolínea venda un exceso de reservas (overbooking) o en caso de que el pasajero pierda su vuelo de conexión debido a un retraso en el vuelo actual.

¿Cómo obtener una indemnización de la compañía aérea?

Si usted está volando con las aerolíneas rusas Aeroflot y su vuelo se ha retrasado. Los abogados de Claim Flights lo ayudarán a obtener la indemnización que le corresponde en el menor tiempo posible bajo nuestra política de “si no gana-no paga”. Usted puede revisar el estatus de su vuelo utilizando el rastreador de vuelos en el aeropuerto y en base a esa información presentar su reclamación contra la aerolínea. La calculadora de compensación le ayuda a calcular la indemnización exacta que usted tiene derecho a reclamar a las compañías aéreas. No sólo puede exigir un reembolso a la compañía aérea, también puede reclamar por cualquier otra pérdida que se deba al retraso de su vuelo.

Obtenez votre compensation de retard de vol par Aeroflot à temps avec Claim Flights!

Aeroflot est le porte-drapeau officiel de la Russie et est une des plus anciennes compagnies aériennes au monde. Le pôle principal de la compagnie aérienne Aeroflot est l'aéroport International Chérémétiévo. C’est une énorme compagnie avec plus de 30 mille employés. Aeroflot Airlines a un nom renommé à la fois dans le domestique et dans le transporteur international. Il exploite de nombreuses routes pour de nombreuses destinations dans différents pays. Le transport de fret est tout aussi important que le trafic de passagers pour les compagnies aériennes Aeroflot. C’est une compagnie aérienne semi-privée et la 19 ème compagnie aérienne à générer le plus de profit au monde. Avec une compagnie aérienne si énorme, les vols peuvent être retardés en raison de certains problèmes techniques ou de gestion. Les personnes voyageant avec Aeroflot ont le droit absolu de réclamer une indemnisation pour vol retardé.

Connaissez vos droits pour bien réclamer

Claim Flights a pris la responsabilité de protéger les droits des passagers aériens de l'UE. Ils font en sorte que les passagers voyageant de et vers l'Europe obtiennent le bon montant d’indemnités pour les retards de vol et les annulations de vol. Les passagers seront heureux de savoir qu'ils sont admissibles à demander un remboursement si leur vol est retardé en raison de dommages de vol, retard à l’aéroport ainsi que tout autre problème. Une compagnie aérienne est tenue de rembourser les passagers en cas de surbooking ou le passager devrait manquer la correspondance en raison d'un retard de vol.

Comment obtenir une indemnisation de la compagnie aérienne?

Si vous voyagez avec Aeroflot Russian air et que votre vol a été retardé, des avocats, sur la base du « pas de victoire, pas de frais » de chez Claim Flights, peuvent vous aider à obtenir la bonne indemnisation au bon moment. Vous pouvez vérifier l'état de vol avec le tracker de vol à l'aéroport et déposer l’affaire basée sur les informations obtenues à partir du tracker. La calculatrice de compensation vous permet de calculer le montant exact que vous êtes en droit de réclamer des compagnies aériennes. Non seulement vous pouvez demander de l'argent à la compagnie aérienne, mais vous pouvez aussi faire une demande pour toute autre perte en raison des retards de vols.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

Claim Flights Retrasos Vuelos

Reclamacion por retraso de vuelo

Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.06.2017
DIFERENTES MANERAS DE RECLAMAR UN VUELO RETRASADO:

CON UN ABOGADO

Tarifa entre 25€ y 455€ + los gastos del juicio si fueran necesarios, entre 25€ y 335€

Riesgo de perder dinero si el abogado pierde su caso

Pérdida de tiempo para realizar trámites

Resultado incierto

 


CON CLAIM FLIGHTS

Sin riesgo económico, usted solo paga si nosotros ganamos su caso

Contamos con bases de datos y evidencias legales exclusivas

Usted únicamente tarda 5 minutos en rellenar el formulario

En Claim Flights somos expertos con un alto índice de éxito



HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA

HACIÉNDOLO USTED MISMO

Resultado incierto, la mayoría de las aerolíneas ignoran las reclamaciones de los pasajeros

Es un proceso largo que precisa de muchas horas de su tiempo

Implica un riesgo económico bajo pero puede terminar necesitando un abogado (ver la columna sobre el abogado)



- INFÓRMESE SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y CÓMO PODEMOS AYUDARLE

¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

Read More ....

Derechos Pasajeros Avion

Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

Read More ....

LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

“Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

Read More ....

Aplicaciones de viaje

Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

Packpoint – ¿Lo lleva...

Read More ....
Fluggastrechte bei Billigtickets

SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

Read More ....
Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

Read More ....