Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.06.2017

Indemnización de la aerolínea Air Berlín por vuelos retrasados/cancelados

Flight Number Date From To claimform
Air Berlin
AB1713

24 Mayo 2017

Edinburgh - EDI Munich - MUC Reclama tu vuelo
Air Berlin
AB1835

23 Mayo 2017

Amsterdam - AMS Munich - MUC Reclama tu vuelo
Air Berlin
AB6809

23 Mayo 2017

Dresden - DRS Dusseldorf - DUS Reclama tu vuelo
Air Berlin
AB6637

23 Mayo 2017

Berlin - TXL Karlsruhe/Baden Baden - FKB Reclama tu vuelo
Air Berlin
AB6113

23 Mayo 2017

Cologne - CGN Munich - MUC Reclama tu vuelo
Air Berlin
AB6809

23 Mayo 2017

Paderborn - PAD Palma Mallorca - PMI Reclama tu vuelo
Air Berlin
AB8573

22 Mayo 2017

Zurich - ZRH Berlin - TXL Reclama tu vuelo
Air Berlin
AB8297

22 Mayo 2017

Paris - CDG Berlin - TXL Reclama tu vuelo
Air Berlin
AB8296

22 Mayo 2017

Berlin - TXL Paris - CDG Reclama tu vuelo
Air Berlin
AB6553

22 Mayo 2017

Berlin - TXL Stuttgart - STR Reclama tu vuelo

Air Berlin

Air Berlin fue establecida en el año 1978 como subsidiaria de Lelco para realizar vuelos chárter del aeropuerto Berlin Tegel en nombre de operadores turísticos de Alemania. La aerolínea Air Berlin empezó con sus operaciones el 28 de abril de 1979 con su primer vuelo del aeropuerto Berlin-Tegel a Palma de Mallorca e hizo planes para vuelos de larga distancia conectando Berlín Occidental y Florida a través de Bruselas. En años posteriores, la compañía aerolínea empezó a crecer lenta y constantemente. La compañía se ha expandido considerablemente en el año 1999 después de solicitar 10 Boeing 737-800, poseyendo así 12 aeronaves a su nombre. En el año 2012 Air Berlin se unió a OneWorld, una alianza aérea internacional, y durante esta época introdujo el programa del viajero frecuente conocido como Estado de platino.

Subsidiarios de Air Berlin

Air Berlin cuenta con varios subsidiarios que incluyen Belair, con base en el aeropuerto de Zúrich, perteneciente a Swiss Airlines. Niki es una aerolínea austríaca de bajo costo con base en el Aeropuerto Internacional de Viena en Schwechat en Austria y opera en general vuelos regulares a las ciudades europeas y destinos de turismo, así como vuelos chárter a destinos de turismo. Niki lleva el nombre de su propietario Niki Lauda, conductor de F1 que ganó tres veces el campeonato y empezó con operaciones de vuelo el 28 de noviembre de 2003 después de adquirir la aerolínea de Aero Llyod Austria. Niki se unió con Air Berlin en 2011 y ahora es una compañía de bajo costo. LGW, conocida también como Luftfahrtgesellschaft Walter es una aerolínea regional fundada en 1980 que suele realizar vuelos domésticos. Esta aerolínea es la segunda más importante de Alemania con aproximadamente 31.5 millones de pasajeros todos los años.

Acuerdo de código compartido de Air Berlin

La aerolínea tiene Acuerdo de código compartido con muchas líneas aéreas, en el que se permite intercambiar nombres. Las siguientes líneas aéreas son las que comparten este acuerdo: Air Baltic, Air Serbia, American Airlines, Bangkok Airways, British Airways, Bulgaria Air, Cathay Pacific, Etihad Airways, Finnair, Japan Airlines, Iberia, Jet Airways, Malaysia Airlines, Meridiana, Pegasus Airlines, S7 Airlines, TAM Airlines y Virgin Australia

Destinos de vuelos de Air Berlin

La aerolínea realiza vuelos de costo relativamente bajo a los EE.UU., al Caribe, a la región Mediterránea, a las Islas Canarias, al Medio Oriente y al Norte de África con un total de 150 destinos en 40 países. Las rutas más activas de esta aerolínea son Múnich-Berlín, Colonia-Berlín, Dusseldorf-Berlín, Stuttgart-Berlín, Múnich-Hamburgo, Berlín-Zúrich, Viena-Berlín, Múnich-Colonia, Múnich-Dusseldorf, Dusseldorf-Zúrich, Berlín-Estocolmo, Frankfurt-Berlín, Dusseldorf-Stuttgart, Núremberg-Berlín y Hamburgo-Stuttgart.

En cuanto al tamaño de la flota, Air Berlin cuenta con 130 aeronaves, mientras Belair cuenta con 8, Niki con 21 y LGW con 17 aeronaves.

Estadísticas del vuelo de Air Berlin

Air Berlin respeta la programación en el 83% de los casos y, aunque los vuelos nunca han sido cancelados o desviados, han sido retrasados en el 14% de los casos. Estos datos se registraron entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2015

¿Qué pasa si los vuelos de Air Berlin están retrasados o cancelados?

Si viaja con Air Berlin o sus compañías subsidiarias y, por algún motivo, el vuelo está retrasado o cancelado sin aviso previo y debido a lo que se ha podido evitar fácilmente, según la Normativa europea (EC) No. 261/2004, es posible reclamar una indemnización de hasta of £450 por el vuelo retrasado.

¿A quién dirigirse si la aerolínea no le ayuda con la indemnización?

Puede contar sin duda con Claim flights para obtener indemnización de Air Berlin, ya que nosotros tenemos acceso a toda la información necesaria para obtener la indemnización. Lo único que necesitamos de usted son los detalles básicos, como el número y la fecha del vuelo que hay que introducir en la calculadora de indemnización por vuelo retrasado, y los datos personales que se encuentran en su tarjeta de embarque o itinerario y del resto del trabajo se ocupará el equipo de Claim Flights. Para saber qué cantidad de dinero puede reclamar de Air Berlin, puede servirse de nuestra calculadora de indemnización para los vuelos retrasados.

Droits des passagers de l’UE avec Air Berlin en cas de retard de vol sont pour tout le monde

Air Berlin est très important et est la deuxième compagnie aérienne en Allemagne. Elle est aussi la huitième plus grandes compagnies aériennes en Europe. Il ya une énorme compagnie avec près de 8700 employés. Leurs avions de classe mondiale fournissent des passagers avec le luxe et le confort pendant les vols Air Berlin. Air Berlin rencontre chaque année plus de 32 millions de passagers aériens, qui voyagent vers de nombreuses destinations telles que 17 villes allemandes, méditerranéenne, les Îles Canaries, en Afrique et Madère. Les destinations intercontinentales dans les Caraïbes et en Amérique sont également couvertes par Air Berlin Airlines. Le lourd trafic aérien peut conduire à un retard dans le calendrier des vols d’Air Berlin. Des passagers aériens ne devraient pas tolérer les inconvénients causés et doivent demander une indemnisation auprès des compagnies aériennes.

Quand puis-je demander une indemnisation?

Beaucoup de personnes ne demandent pas d’indemnités pour les retards de vol. Ceci est soit en raison de la méconnaissance de leurs droits ou ils n’ont pas le temps et l'énergie pour les procédures juridiques. Claim Flights aide en vous informant de vos droits des passagers et fait en sorte que vous obtenez votre remboursement par les compagnies aériennes. Selon la réglementation de l'UE sur les droits des passagers 261/2004, un passager aérien peut réclamer une indemnisation pour les retards de vol ainsi que l'annulation des vols d'Air Berlin. Si la compagnie aérienne refuse l'embarquement suite à un surbooking ou en raison de dommages, alors les passagers aériens ont le droit de réclamer un remboursement. Les passagers aériens peuvent également demander une indemnité en cas de correspondance manquée, de vols reportés ou de panne.

Combien d’indemnité puis-je demander?

L'équipe d'experts chez Claim Flights est présentes pour répondre à toutes vos questions et vous aider à obtenir le bon montant à temps. Les retards de vol chez Air Berlin doivent être vérifiés et rapportés à Claim Flights. Selon la destination du vol d’Air Berlin, la calculatrice de compensation peut calculer le montant exact que vous êtes en droit de réclamer par les compagnies aériennes.

Los derechos que otorga la UE respecto a los retrasos aéreos de Air Berlin son para todos y cada uno de los pasajeros

Air Berlin es una aerolínea muy importante y la segunda más grande de Alemania. También es la octava aerolínea más grande de Europa y cuenta con alrededor de 8.700 empleados. Sus aviones de clase mundial ofrecen a los pasajeros lujo y comodidad durante los vuelos de Air Berlin. Air Berlin transporta anualmente a más de 32 millones de pasajeros aéreos quienes viajan a numerosos destinos; entre ellos están 17 ciudades alemanas, el Mediterráneo, las Islas Canarias, África y Madeira. Air Berlin también cubre destinos intercontinentales en el Caribe y en América. El concurrido tráfico aéreo puede provocar retrasos en el itinerario de los vuelos de Air Berlin. Los pasajeros aéreos pueden exigir una indemnización de la compañía aérea por las molestias que los retrasos les causen.

¿Cuándo puedo exigir una indemnización?

Muchos pasajeros no suelen exigir la devolución de su dinero en caso de retrasos en sus vuelos. Esto se debe a que no conocen sus derechos o no tienen el tiempo y la energía para los procedimientos legales que eso conlleva. Claim Flights le da a conocer sus derechos como pasajero y se asegura de que usted obtenga su reembolso por parte de las líneas aéreas. De acuerdo a la regulación de la UE sobre los derechos de los pasajeros 261/2004, el pasajero aéreo puede reclamar una indemnización por retrasos o cancelación de su vuelo con Air Berlin. Si la compañía aérea niega el embarque a los pasajeros debido a la sobreventa (overbooking) o debido a problemas técnicos, entonces los pasajeros tienen derecho a reclamar un reembolso. Los pasajeros aéreos también pueden exigir la devolución de su dinero por la pérdida de su vuelo de conexión, por vuelos pospuestos o por la cancelación de su vuelo.

¿Qué indemnización puede ser reclamada?

Nuestro experto equipo de abogados de Claim Flights responderá a todas sus preguntas y le ayudará a obtener la indemnización que le corresponde en el menor tiempo posible. Los retrasos en los vuelos de Air Berlin deben ser verificados y reportados a Claim Flights. Dependiendo del destino del vuelo de Air Berlin, la calculadora de compensación calculará la cantidad exacta que usted tiene derecho a reclamar a las compañías aéreas.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

Claim Flights Retrasos Vuelos

Reclamacion por retraso de vuelo

Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.06.2017
DIFERENTES MANERAS DE RECLAMAR UN VUELO RETRASADO:

CON UN ABOGADO

Tarifa entre 25€ y 455€ + los gastos del juicio si fueran necesarios, entre 25€ y 335€

Riesgo de perder dinero si el abogado pierde su caso

Pérdida de tiempo para realizar trámites

Resultado incierto

 


CON CLAIM FLIGHTS

Sin riesgo económico, usted solo paga si nosotros ganamos su caso

Contamos con bases de datos y evidencias legales exclusivas

Usted únicamente tarda 5 minutos en rellenar el formulario

En Claim Flights somos expertos con un alto índice de éxito



HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA

HACIÉNDOLO USTED MISMO

Resultado incierto, la mayoría de las aerolíneas ignoran las reclamaciones de los pasajeros

Es un proceso largo que precisa de muchas horas de su tiempo

Implica un riesgo económico bajo pero puede terminar necesitando un abogado (ver la columna sobre el abogado)



- INFÓRMESE SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y CÓMO PODEMOS AYUDARLE

¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

Read More ....

Derechos Pasajeros Avion

Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

Read More ....

LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

“Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

Read More ....

Aplicaciones de viaje

Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

Packpoint – ¿Lo lleva...

Read More ....
Fluggastrechte bei Billigtickets

SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

Read More ....
Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

Read More ....