Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.07.2017

Aerolínea Air France vuelo retrasado/Indemnización por retraso

Flight Number Date From To claimform
AirFrance
AF6234

10 Julio 2017

Paris - ORY Nice - NCE Reclama tu vuelo
AirFrance
AF6028

10 Julio 2017

Paris - ORY Marseille - MRS Reclama tu vuelo
AirFrance
AF1822

10 Julio 2017

Paris - CDG Munich - MUC Reclama tu vuelo
AirFrance
AF1415

10 Julio 2017

Zurich - ZRH Paris - CDG Reclama tu vuelo
AirFrance
AF605

10 Julio 2017

Fort De France - FDF Abymes - PTP Reclama tu vuelo
AirFrance
AF605

9 Julio 2017

Cayenne - CAY Fort De France - FDF Reclama tu vuelo
AirFrance
AF339

9 Julio 2017

Niamey - NIM Paris - CDG Reclama tu vuelo
AirFrance
AF339

9 Julio 2017

Lome - LFW Niamey - NIM Reclama tu vuelo
AirFrance
AF6147

9 Julio 2017

Toulouse - TLS Paris - ORY Reclama tu vuelo
AirFrance
AF6023

9 Julio 2017

Marseille - MRS Paris - ORY Reclama tu vuelo

Air France

Air France es una aerolínea que ostenta la bandera francesa con sede en Tremblay-en-France. Fue fundada en 1933 con la fusión de Air Orient, Unión Aire, CompagnieGénéraleAéropostale, CompagnieInternationale de Navigation Aérienne (CIDNA) y SociétéGénérale de Transporte Aérien (SGTA). Ha sido un operador aéreo con la bandera francesa para 8 décadas y es una filial del grupo Air France-KLM. Esta fusión de Air France y Holanda basada KLM Royal Dutch Airlines se anunció el 30 de septiembre de 2003 y se hizo realidad el 05 de mayo de 2004. A pesar de que Air France y KLM se convirtieron en parte de una sola compañía Air France-KLM, tanto las aerolíneas respetadas sigue operando bajo su propia marca. Durante su fusión, también se convirtió en la aerolínea más grande del mundo en términos de ingresos y tercera más grande en términos de pasajeros-kilómetro transportados. Air France-KLM también es miembro fundador de SkyTeam alianza aérea global que también incluye Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, Alitalia, China Southern Airlines, Continental Airlines, Czech Airlines, Delta Air Lines, Korean Air, Northwest Airlines y Saudi Arabian Airlines. Air France tiene su logotipo del caballo de mar de su predecesor Aéreo del Oriente, que se utilizó en la sección de la nariz de la aeronave junto al título Groupe Air France, después de la fusión de Air France-KLM se trasladó a las góndolas de motor, mientras que el logotipo de Air France-KLM fue sustituido en la zona de la nariz. Era el 7 de enero de 2009, que cambiaron oficialmente su logotipo a rayas rojas.

Sede principal de la aerolínea Air France se encuentra en Paris Charles de Gaulle, mientras que el aeropuerto de Orly de París, Lyon-Saint Exupéry, aeropuerto de Marsella Provenza, Toulouse Blagnac y Nice Côte d'Azur sirve como centros secundarios. Su sede corporativa se encuentra en Paris-Charles de Gaulle, al norte de París. Air France sirve 36 destinos nacionales y opera en todo el mundo servicios regulares de pasajeros y de carga a 168 destinos en 93 países. Air France opera con una flota mixta de vuelo de Airbus, Boeing aviones de fuselaje ancho para rutas de larga distancia, y utiliza aviones Airbus de la familia A320 en rutas de corto recorrido. Las subsidiarias de Air France incluyen Air France Consulting, Blue Ink, City Jet, Hip! Servair, Société de construcción et de réparation de matérielaéronautique (CRMA), Sodexi, Transavia.com France. HOP! , con una flota de aviones jet que opera principalmente servicios de programación nacionales y europeos. Transavia France, que fue renombrado de Transavia.com France en 2015 y es una filial de Air France-KLM, es una aerolínea de bajo costo con sede en París-Orly. Y opera vuelos de placer y algunos destinos metropolitanos en Europa y en algunas partes de África y Asia.

Acuerdo Air France de Código compartido

Air France cuenta con un acuerdo de acciones Código compartido con Alaska Airlines, Austrian Airlines, Azerbaijan Airlines, Bangkok Airways, Air Mauritius, Air Seychelles, Etihad Airways, Finnair, Flybe, Georgian Airways, Jet Airways, Luxair, Swiss International Air Lines, Ukraine International Airlines, Air Austral, Air Corsica, Aire Serbia, Air Tahiti Nui, airBaltic, Aircalin, Bulgaria Air , Chalair Aviación, Croatia Airlines, Montenegro Airlines y WestJet

Tamaño y Ruta de las Flotas de Air France

El tamaño de la flota de Air France es de 236, que incluye: 18 Airbus A318-100, 40 Airbus A319-100, 46 Airbus A320-200, 5 Airbus A321-100, 18 Airbus A321-200, 15 Airbus A330-200, 13 Airbus A340-300, 10 Airbus A380-800, 3 Boeing 747-400, 25 Boeing 777-200ER, 40 Boeing 777-300ER, y 2 Boeing 777F. Las rutas más activas de Air France son los siguientes: París -Toulouse, París- Niza, Marsella- París, París-Burdeos, París - Ginebra, Barcelona- París, Madrid- París.

Air France su Servicio durante el Vuelo.

Servicios de alimentos en vuelo de Air France para La Première (Primera Clase) su menú ha sido diseñado por Guy Martin, chef del Le Grand Vefour , un restaurante Michelin de tres estrellas en París. Los elementos del menú incluyen principalmente hors d' oeuvres, canasta de pan, platos principales y quesos junto con un carro de postres que incluye pastas, tartaletas y petit fours. También sirven Champagne a los pasajeros de todas las clases. También proporciona audio vídeo bajo demanda para todas las cabinas en vuelos de larga distancia y también cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo que incluye en vuelo publicaciones, videos, música y juegos. El 29 de mayo de 2013, se introdujo WiFi que sólo está disponible una vez que el vuelo llegue a 20.000 pies. También tiene su propio programa de recompensa conocido como Flying Blue para los viajeros frecuentes con el grupo Air France- KLM. Sus recompensas dependen enormemente de las millas recorridas y la clase de servicio. Se ofrece membresía en el programa de forma gratuita.

Comentarios acerca de Air France

En cuanto a los comentarios de la aerolínea, Skytrax ha valorado Air France en un promedio de 4 estrellas de 5 por su calidad de productos y servicios a bordo. Es la primera clase: viajes largos han sido calificados con 4 ½ estrellas mientras que ha sido calificado de 4 estrellas por su Business Class: larga & corta y Premium Económica: servicios de larga distancia. Con 3 ½ estrellas por su Clase Turista: viajes largos, mientras que viajes cortos para la misma clase económica se ha dado una clasificación de 3 estrellas. Los clientes han clasificado 3 estrellas por su comida y bebidas, entretenimiento en vuelo, la comodidad del asiento, de servicios de personal y relación calidad-precio.

Record de Vuelos Retrasados de Air France.

En cuanto a su programación, Air France tiene un historial muy bueno sobre sus vuelos a tiempo en un 81% del tiempo. Mientras que los vuelos que fueron retrasados sólo un ​​8 % de las veces, el 3% de los vuelos con grandes retrasos y en cuanto a los vuelos de Air France se retrasa excesivamente en un 5%. Posee un buen historial de no cancelar vuelos o de establecer rutas alternativas. Todas estas estadísticas son de Agosto 15 a Oct 15 del 2015, y se tomaron de la flightstats.com

Compensación por cancelación o retraso en el vuelo con Air France.

Desde Air France y sus filiales son aerolíneas Europeas reguladas, viajando dentro de Europa o fuera de Europa se regirá por el Derecho Europeo. Según la legislación de la UE, por el reglamento CE Nº 261/2004, una persona tiene derecho a reclamar hasta € 450 para los vuelos retrasados ​​o cancelados. Esto entra en vigor sólo cuando hay un retraso de más de 3 horas o cancelaciones sin ningún tipo de circunstancias extraordinarias, como el mal tiempo o un terremoto, o para el caso cualquier calamidad natural. Si el retraso o cancelación fue causada por su negligencia de la aerolínea, usted debe obtener una indemnización de la compañía aérea. En los casos, del vuelo haya sido retrasado por 2 ½ horas de la hora prevista de llegada y aterriza en el aeropuerto, pero no se abre la puerta para bajarse, ocasionando un nuevo retraso de 30 minutos, usted puede reclamar una indemnización a las compañías aéreas, ya que asciende a 3 horas de retraso en total. Y también, si ha reservado sus billetes con cualquiera de las aerolíneas anteriores, Air France / Transavia / HOP!, y se denegado el embarque debida a exceso de reservas sin previo aviso entonces también se puede pedir una compensación. Una nota importante: Si va a viajar a un país no perteneciente a la Unión Europea de un país no perteneciente a la Unión Europea, esta ley no se aplica. Sólo aplica en los casos de vuelos a provenientes de la UE que viajan dentro de Europa o desde o hacia una nación europea. Para comprobar la cantidad que puede reclamar puede utilizar nuestra calculadora de Compensación Vuelo.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

Claim Flights Retrasos Vuelos

Reclamacion por retraso de vuelo

Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 27.07.2017
DIFERENTES MANERAS DE RECLAMAR UN VUELO RETRASADO:

CON UN ABOGADO

Tarifa entre 25€ y 455€ + los gastos del juicio si fueran necesarios, entre 25€ y 335€

Riesgo de perder dinero si el abogado pierde su caso

Pérdida de tiempo para realizar trámites

Resultado incierto

 


CON CLAIM FLIGHTS

Sin riesgo económico, usted solo paga si nosotros ganamos su caso

Contamos con bases de datos y evidencias legales exclusivas

Usted únicamente tarda 5 minutos en rellenar el formulario

En Claim Flights somos expertos con un alto índice de éxito



HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA

HACIÉNDOLO USTED MISMO

Resultado incierto, la mayoría de las aerolíneas ignoran las reclamaciones de los pasajeros

Es un proceso largo que precisa de muchas horas de su tiempo

Implica un riesgo económico bajo pero puede terminar necesitando un abogado (ver la columna sobre el abogado)



- INFÓRMESE SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y CÓMO PODEMOS AYUDARLE

¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

Read More ....

Derechos Pasajeros Avion

Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

Read More ....

LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

“Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

Read More ....

Aplicaciones de viaje

Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

Packpoint – ¿Lo lleva...

Read More ....
Fluggastrechte bei Billigtickets

SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

Read More ....
Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

Read More ....