Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.06.2017

Czech Airline (OK) COMPENSACIÓN

Flight Number Date From To claimform
Czech Airlines
OK616

18 Mayo 2017

Prague - PRG Amsterdam - AMS Reclama tu vuelo
Czech Airlines
OK636

14 Mayo 2017

Prague - PRG Brussels - BRU Reclama tu vuelo
Czech Airlines
OK481

7 Mayo 2017

Helsinki - HEL Prague - PRG Reclama tu vuelo
Czech Airlines
OK783

4 Mayo 2017

Warsaw - WAW Prague - PRG Reclama tu vuelo
Czech Airlines
OK782

4 Mayo 2017

Prague - PRG Warsaw - WAW Reclama tu vuelo
Czech Airlines
OK783

2 Mayo 2017

Warsaw - WAW Prague - PRG Reclama tu vuelo
Czech Airlines
OK782

2 Mayo 2017

Prague - PRG Warsaw - WAW Reclama tu vuelo
Czech Airlines
OK663

28 Abril 2017

Birmingham - BHX Prague - PRG Reclama tu vuelo
Czech Airlines
OK662

28 Abril 2017

Prague - PRG Birmingham - BHX Reclama tu vuelo
Czech Airlines
OK767

26 Abril 2017

Paris - CDG Prague - PRG Reclama tu vuelo

Czech Airline

Conocida como CSA, la Czech Airline ha ido realizando vuelos por más de 90 años desde su formación del 6 de octubre de 1923. Czech Airlines es la compañía nacional de su país, la República Checa, y tiene el centro en Ruzyne, Praga. Czech Airline es también una de las aerolíneas más antiguas en la historia. La aerolínea se dedica al transporte tanto de pasajeros como de cargo y es miembro de la alianza Skyteam.

Destinos de Czech Airline

CSA Czech Airlines transporta pasajeros aéreos a la mayoría de los destinos en Europa y Asia a través de su base principal, Praga. La alianza con Skyteam y acuerdos de código compartido que la aerolínea tiene con otras aerolíneas le ayudan a conectarse con el resto del mundo. Actualmente, Czech Airlines está conectado con más de 85 destinos en 45 países. De todos estos destinos, la aerolínea destaca por ser la única que tiene conexión con Ostrava, y con Kosice, Eslovaquia. Otros famosos destinos en Europa incluyen: Bruselas, Karlovy Vary, Billund, Copenhague, Paris, Niza, Estrasburgo, Dusseldorf, Frankfurt, Stuttgart, Hamburgo, Budapest, Sarmellek, Rome, Milano, Boloña, Tel Aviv, Venecia, Ámsterdam, Lodz, Varsovia, Radom, Bucarest, Porto, Rostov de Don, San Petersburgo, Samara, Ekaterimburgo, Kosice, Bratislava, Barcelona, Bilbao, Madrid, Geneva, Estocolmo, Gotemburgo, Vaxjo, Linkoping, Kiev y Edimburgo.

Flota y acuerdos de código compartido de Czech Airline

La aerolínea dispone de una flota de 16 aeronaves para el transporte de pasajeros a sus destinos que incluye Airbus A330-300s, Airbus A319-100s, ATR72s y ATR42s. El acuerdo de código compartido permite a la aerolínea usar números de vuelos de otras compañías como suyos y permite a los pasajeros viajar con otra aerolínea con el mismo billete. Las aerolíneas con las que Czech Airlines tiene acuerdos de código compartido son: Aeroflot, airBaltic, Air France, Alitalia, Air Malta, Belavia, Bulgaria Airlines, China Southern Airlines, Etihad Airlines, Finnair, KLM, Korean Airways, Smartwings (Travel Service Czech Airline), TAROM, Ural Airlines, Vietnam Airlines y Uzbekistan Airlines.

Premios, calificaciones y servicios de Czech Airlines

La aerolínea ha ganado el premio "La mejor aerolínea de Europa Central /Oriental" varias veces. También ha ganado el premio "la mejor aerolínea" de América. Los tipos de servicio ofrecidos son Economy Class y Business Class. Los servicios ofrecidos son casi los mismos en todas las clases con pequeñas diferencias. El equipaje permitido para Economy class es solo una maleta de 23 kg junto con un equipaje de mano que pesa hasta 10 kg y para Business class, a los pasajeros se les permiten dos maletas de 23 kg. Para los viajeros que viajan con frecuencia con Czech Airline, la aerolínea les ofrece su propio programa de lealtad para el viajero frecuente llamado OK Plus y OK Plus Corporate.

Vuelos retrasados de Czech Airline

Según los datos disponibles, ha habido varios ejemplos de vuelos retrasados. Para retrasos y cancelaciones, Czech Airline ofrece un formulario que se puede descargar de su página web que facilita a los pasajeros contactar Czech Airlines por asuntos de indemnización. También tienen un número de servicio al cliente que los pasajeros pueden llamar para compartir sus dudas y comentarios. Según la ley del pasajero aéreo 261/2004, un pasajero puede reclamar hasta €600 por la molestia causada por el vuelo retrasado o cancelado. Las condiciones en las que el pasajero es elegible a reclamar la indemnización son las siguientes:

  • - La aerolínea cuyos servicios usa el pasajero tiene que estar registrada en la UE
  • - La distancia recorrida debe ser 1500 km como mínimo, tanto para los vuelos domésticos como para internacionales y el retraso debe ser de 3 horas como mínimo
  • - Si el embarque es denegado debido a la sobreventa de billetes.
  • Nota: la cancelación y el retraso del vuelo no deben ser causados por desastres naturales como mal tiempo, terremotos, tsunami o cualquier circunstancia extraordinaria en cuyo caso las reclamaciones no son posibles.

    ¿Qué ocurre si Czech Airline no responde a su problema?

    En estos casos, siempre puede acudir a nosotros, Claim Flights. Nosotros ofrecemos ayuda a los pasajeros aéreos para obtener indemnización por vuelos retrasados o cancelados de Czech airlines. Lo único que necesitamos son los detalles básicos de su vuelo, como la fecha y el número del vuelo que nos ayudarán a informarnos de todo lo necesario que está relacionado con el vuelo y nos ayudarán a formular un argumento más sólido contra la aerolínea. También contamos con abogados que facilitan el proceso contra la aerolínea. Creemos en la política "No gano No pago" lo cual significa que todos nuestros servicios son gratuitos si la reclamación no resulta exitosa. Para comprobar la cantidad justa que puede reclamar de la aerolínea, utilice la calculadora de indemnización.

    REVIEWS / FEEDBACK

    algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

    Thomas and Tanja

    Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

    ¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

    Petra A.

    Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

    John

    Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

    Top result

    Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

    Just say thanks

    No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

    Donatella

    Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

    Super service

    La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

    Speed work

    Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

    A happy customer

    Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

    Igor B

    Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

    Mathilde B.

    Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

    Ralf and Halya W

    Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

    Terry S.

    Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

    Rajesh Biswas

    Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

    Carla S.

    VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

    Claim Flights Retrasos Vuelos

    Reclamacion por retraso de vuelo

    Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
    howitworks moretestimonials
    Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
    Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
    Por ejemplo, 26.06.2017
    DIFERENTES MANERAS DE RECLAMAR UN VUELO RETRASADO:

    CON UN ABOGADO

    Tarifa entre 25€ y 455€ + los gastos del juicio si fueran necesarios, entre 25€ y 335€

    Riesgo de perder dinero si el abogado pierde su caso

    Pérdida de tiempo para realizar trámites

    Resultado incierto

     


    CON CLAIM FLIGHTS

    Sin riesgo económico, usted solo paga si nosotros ganamos su caso

    Contamos con bases de datos y evidencias legales exclusivas

    Usted únicamente tarda 5 minutos en rellenar el formulario

    En Claim Flights somos expertos con un alto índice de éxito



    HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA

    HACIÉNDOLO USTED MISMO

    Resultado incierto, la mayoría de las aerolíneas ignoran las reclamaciones de los pasajeros

    Es un proceso largo que precisa de muchas horas de su tiempo

    Implica un riesgo económico bajo pero puede terminar necesitando un abogado (ver la columna sobre el abogado)



    - INFÓRMESE SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y CÓMO PODEMOS AYUDARLE

    ¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

    En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

    Read More ....

    Derechos Pasajeros Avion

    Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

    Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

    Read More ....

    LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

    “Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

    Read More ....

    Aplicaciones de viaje

    Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

    Packpoint – ¿Lo lleva...

    Read More ....
    Fluggastrechte bei Billigtickets

    SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

    Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

    Read More ....
    Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

    las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

    Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

    Read More ....