Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 17.11.2017

Reclame una indemnización por los vuelos retrasados de la Aerolínea EasyJet

Flight Number Date From To claimform
EasyJet
U23797

15 Octubre 2017

Paris - CDG Venice - VCE Reclama tu vuelo
EasyJet
U28581

15 Octubre 2017

London - LGW Barcelona - BCN Reclama tu vuelo
EasyJet
U23798

15 Octubre 2017

Venice - VCE Paris - CDG Reclama tu vuelo
EasyJet
U28580

15 Octubre 2017

Barcelona - BCN London - LGW Reclama tu vuelo
EasyJet
U28534

15 Octubre 2017

Naples - NAP London - LGW Reclama tu vuelo
EasyJet
U23919

15 Octubre 2017

Paris - CDG Barcelona - BCN Reclama tu vuelo
EasyJet
U2806

15 Octubre 2017

Edinburgh - EDI London - LGW Reclama tu vuelo
EasyJet
U21123

15 Octubre 2017

Basel, Switzerland/Mulhouse - BSL Naples - NAP Reclama tu vuelo
EasyJet
U21466

15 Octubre 2017

Copenhagen - CPH Geneva - GVA Reclama tu vuelo
EasyJet
U23920

15 Octubre 2017

Barcelona - BCN Paris - CDG Reclama tu vuelo

EasyJet

EasyJet es una aerolínea británica de bajo costo con sede fuera del aeropuerto Luton en Londres. La aerolínea fue fundada en el año 1995 y inicio operaciones entre Londres Luton a Glasgow y Edimburgo. En 1996, después de recibir su primera flota, la aerolínea voló a Ámsterdam por lo que es su primera ruta internacional. EasyJet trajo la Carta suiza para aerolínea TEA de Basilea en 1998 y renombró a EasyJet teniendo su sede en Suiza, se desplazaron al aeropuerto internacional de Ginebra. Fue en el año 2002, cuando EasyJet trajo su rival Go y a la aerolínea London Stansted con sede duplicando su número de Boeing 737-300. La aerolínea también se hizo cargo de toda la parte de GB Airways desde el Grupo de Bland en 2007 expandió sus operaciones a Gatwick y estableció una base en el aeropuerto de Manchester. Las cinco mayores bases de EasyJet es Londres-Gatwick, Milán-Malpensa, Londres-Luton, Bristol y Londres-Stansted. Mientras que EasyJet Suiza tiene su base en Meyrin, Ginebra y opera desde Aeropuerto Internacional de Ginebra y Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo.

Acuerdos de código compartido de las aerolíneas EasyJet con Transaero.

En cuanto al número de flotas que operan bajo la marca EasyJet son 219, que consta de 134 Airbus A319-100 y 85 Airbus A320-200. Por otro lado, EasyJet -Suiza tiene 24 flotas hasta Noviembre de 2015, que incluye 13 Airbus A319-100 y 11 Airbus A320-200. La aerolínea actualmente emplea a más de 8000 personas de las cuales hay 2,000 pilotos y tripulantes de cabina +4500. Los destinos más activos de la línea aérea EasyJet son los siguientes:
París - Milán, Amsterdam- Londres, Niza- París, Londres - Ginebra, París -Toulouse, Belfast - Liverpool, Londres- Milán, Belfast - Londres, Barcelona- Londres, Londres- Berlín, y Londres- Madrid. Mientras que los otros destinos en Europa incluyen:

País Ciudades a las viaja la aerolínea
Austria Salzburgo, Viena
Bélgica Bruselas
Bulgaria Sofía
Croacia Dubrovnik, Pula, Split
Chipre Larnaca, Paphos
República Checa Praga
Dinamarca Copenhague
Boeing 767-300ER 20
Estonia Tallin
Francia Burdeos, Brest Córcega, La Rochelle, Lyon, Marsella, Montpellier, Nantes, Niza, París, Toulouse.
Alemania Berlín, Colone, Dortmund, Düsseldorf, Múnich, Hamburgo, Stuttgart
Grecia Atenas, Cefalonia, Chania, Kalamata, Kos, Mykonos, Rodas, Salónica, Zakynthos.
Hungría Budapest
Islandia Reikiavik
Italia Alghero, Bari, Bolonia, Cagiliari, Catania, Milán, Nápoles, Palermo, Pisa, Roma, Turín, Venecia, Verona.
Luxemburgo Luxemburgo
Malta Malta
Países Bajos Ámsterdam
Polonia Cracovia
Portugal Funchal, Lisboa, Oporto
Rusia Moscú
España Alicante, Baleares (Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca), Barcelona, Bilbao, Canarias, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia
Suiza Basilea, Ginebra, Zurich.
Reino Unido Aberdeen, Belfast, Birmingham, Bristol, Edimburgo, Glasgow, Leeds / Bradford, Londres, Manchester, Newcastle.

EasyJet Suiza comparte la mayoría de estos destinos con la aerolínea EasyJet.

Basado en los informes de los flightstats.com, el porcentaje de los vuelos, por esta aerolínea, estando a tiempo en la fecha prevista es el 81 %, mientras que no hay ninguna cancelación o desvío. El porcentaje de retraso se sitúa en 17 % para el periodo comprendido entre el 1 de Octubre al 30 de Noviembre de 2015. SkyTrax quien califica a las líneas aéreas basadas en sus servicios y sus clientes, calificaron a EasyJet un promedio de 3 fuera de 5 estrellas.

En caso si usted ha estado viajando con la compañía aérea de arriba y si su vuelo se retrasa o cancela sin notificaciones previas a continuación, de acuerdo a los derechos de los pasajeros aéreos comprendidos en la ley 261/2004, se permite que un pasajero a pedir una compensación de hasta 450 £. El proceso de reclamación es muy simple, ya que sólo necesita los detalles básicos de sus vuelos. Sin embargo, a veces las compañías aéreas realmente no pagan la compensación y tratar de desalentar al cliente. En tales casos, se puede acudir a Claim Flights por su ayuda, sólo tomarán los detalles básicos necesarios para tratar de conseguir la remuneración de las compañías aéreas. Como afirma Cliam Flights se trabaja con la política "No ganamos No paga”, se puede usar sus servicios de forma gratuita hasta que hayan recibido la compensación por parte de las aerolíneas. Para saber cuánto puede reclamar por un vuelo retrasado o cancelado se puede utilizar la calculadora de Compensación.

¡No espere más y haga su reclamación por retraso en su vuelo de Easy Jet Airlines UK!

Easy Jet es una aerolínea británica de bajo costo. Se trata de una línea aérea de rápido crecimiento, principalmente debido a su modelo de negocio de bajo costo. Es la mayor aerolínea de bajo costo del Reino Unido y la segunda aerolínea más grande de Europa; opera con más de 200 aviones en 700 rutas a 32 países. Easy Jet transporta a más de 65 millones de pasajeros al año y tiene un tráfico de carga igualmente significativo. Su base principal es el Aeropuerto Luton de Londres y cuenta con otras 24 bases en toda Europa. El tráfico nacional e internacional puede causar retrasos en los vuelos de EasyJet. Los pasajeros que viajan con EasyJet tienen derecho a reclamar una indemnización por un retraso en el vuelo de la compañía aérea.

¡Reclame sus derechos con Claim Flights!

Si usted es un pasajero de EasyJet y su vuelo se ha retrasado por más de 3 horas o ha tenido retrasos en su vuelo internacional, usted puede reclamar un reembolso a la compañía aérea. La aerolínea está obligada a pagar un reembolso por cuestiones como: la denegación de embarque a consecuencia de exceso de reservas del vuelo (overbooking) o si usted pierde su vuelo de conexión debido a un retraso en el vuelo actual. La cancelación del vuelo y los vuelos con retraso son otras posibles razones para reclamar una indemnización. EasyJet no siempre contesta a las cartas de demanda de los clientes por retrasos en los vuelos. Por lo tanto, si usted quiere asegurarse de obtener su reembolso le recomendamos utilizar el servicio de Claim Flights.

Si su vuelo se retrasa y usted se está preguntando si puede obtener una indemnización o no, entonces Claim Flights es a donde debe dirigirse. El equipo de abogados de Claim Flights puede ayudarle a presentar su reclamación a la línea aérea. Todo lo que tiene hacer es proporcionarnos su número de vuelo y el estatus de retraso de su vuelo. Claim Flights tiene una calculadora especial que lo ayudará a calcular la cantidad exacta que usted tiene derecho a reclamar a la compañía aérea. No pierda más tiempo y reclame su reembolso por el retraso de su vuelo hoy mismo.



REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 17.11.2017

¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

Read More ....

Derechos Pasajeros Avion

Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

Read More ....

LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

“Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

Read More ....

Aplicaciones de viaje

Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

Packpoint – ¿Lo lleva...

Read More ....
Fluggastrechte bei Billigtickets

SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

Read More ....
Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

Read More ....