Calculadora de compensación por vuelo retrasado
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Por ejemplo, 25.09.2017

Indemnización por retraso de la Aerolinea Finnair AY

Flight Number Date From To claimform
FINNAIR
AY82

16 Septiembre 2017

Singapore - SIN Helsinki - HEL Reclama tu vuelo
FINNAIR
AY81

15 Septiembre 2017

Helsinki - HEL Singapore - SIN Reclama tu vuelo
FINNAIR
AY82

15 Septiembre 2017

Singapore - SIN Helsinki - HEL Reclama tu vuelo
FINNAIR
AY81

14 Septiembre 2017

Helsinki - HEL Singapore - SIN Reclama tu vuelo
FINNAIR
AY768

13 Septiembre 2017

Vienna - VIE Helsinki - HEL Reclama tu vuelo
FINNAIR
AY767

13 Septiembre 2017

Helsinki - HEL Vienna - VIE Reclama tu vuelo
FINNAIR
AY842

13 Septiembre 2017

Amsterdam - AMS Helsinki - HEL Reclama tu vuelo
FINNAIR
AY841

13 Septiembre 2017

Helsinki - HEL Amsterdam - AMS Reclama tu vuelo
FINNAIR
AY51

10 Septiembre 2017

Helsinki - HEL Beijing - PEK Reclama tu vuelo
FINNAIR
AY666

8 Septiembre 2017

Copenhagen - CPH Helsinki - HEL Reclama tu vuelo

Finnair

Finnair es la aerolínea más grande de Finlandia, fundada en el año 1923 como Aero O/Y. Finnair IATA código “AY” proviene de Aero Yhtiö. Incluso hoy, más de 55% de sus acciones son propiedad del gobierno de Finlandia y es su aerolínea bandera. Su sede está en Vantaa. Finnair es una de las compañías aéreas más seguras del mundo. No ha sufrido ningún accidente fatal desde 1963. También tiene la distinción de ser la primera aerolínea que viaja directamente desde la Europa Occidental al Japón y desde Europa a China. La flota de Finnair incluye aeronaves Airbus y Embraer. Los salones de Finnair están ubicados en el aeropuerto Helsinki-Vantaa.

Alianzas y subsidiarios

Finnair es miembro de la alianza OneWorld. Finnair es propietario de Finnaviation, Kar-Air y Aero Airlines y estos operan como sus subsidiarios. Los subsidiarios de Finnair cargo incluyen Finnair Cargo Oy y Finnair Cargo Terminal Operations Oy. Finnair también comparte el programa del pasajero frecuente con Nordic Regional Airlines.

Acuerdos de código compartido

La alianza de Finnair con los miembros de OneWorld los ha llevado a los acuerdos de código compartido entre Air Berlin, Cathay Pacific, British Airways, American Airlines, Iberia, Srilankan Airlines, Qantas y Japan Airlines. Fuera de la alianza, Finnair cuenta con acuerdos de código compartido con Aeroflot, Flybe, TAP Portugal, Bangkok Airways, Air China y otras aerolíneas.

Los principales destinos

Finnair vuela a muchos destinos de Europa, Asia y Norteamérica y realiza vuelos chárter a Sudamérica y a los destinos en África. La India, Tailandia y China son algunos de los destinos populares en Asia. Dentro de Europa, los principales destinos son los domésticos. A nivel regional, Finnair realiza vuelos a Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Francia y muchos destinos en Europa del este.

Retrasos, cancelaciones y embarque denegado

Puede ocurrir que los pasajeros se enfrenten a retrasos o cancelaciones del vuelo o se les deniegue el embarque por la sobreventa a pesar de tener los billetes de Finnair. Puesto que Finnair está vinculado a las normas de la UE que tratan situaciones como estas, a los pasajeros se les debe indemnizar por retraso/cancelación/embarque denegado según el Reglamento EC 261/2004. Otros derechos de los pasajeros aéreos de la UE incluyen el derecho a ‘tratamiento adecuado’ y el reembolso siempre que sea aplicable. La información de Finnair de los derechos del pasajero está disponible en su página web.

Indemnización de la UE

Reglamento de la UE 261 de 2004 regula la responsabilidad de compañías aéreas por el retraso y la cancelación del vuelo y por la denegación de embarque. Esta responsabilidad entra en vigor cuando alguno de estos incidentes ocurre bajo las circunstancias evitables. Dicha responsabilidad no es válida si el retraso o la cancelación se han dado en las circunstancias inevitables o fuera del control de la compañía aérea.

Claim Flights: ¿Cómo le podemos ayudar?

Claim Flights se especializa en la reclamación de indemnizaciones dentro de la UE. Nuestro equipo proporciona el asesoramiento, la información y el apoyo activo para rellenar los formularios de indemnización. Nuestros expertos legales están disponibles para la discusión y chat vía nuestro sitio web. Hay otras herramientas útiles en nuestro sitio web que podrían beneficiar al pasajero que desconoce sus derechos en el proceso de reclamación.

Nuestra calculadora de indemnización se puede usar para averiguar la cantidad justa que puede obtener en un caso particular. Esto le da una idea aproximada de lo que puede esperar de la compañía aérea. Nuestro sitio web también explica cómo funciona el proceso paso a paso.

Nuestros expertos legales rellenan formularios de indemnización en el nombre del pasajero. La comisión se paga solo si el proceso ha resultado exitoso. Aquellos que prefieran hacerlo por su cuenta pueden beneficiarse de nuestros recursos gratuitos, como el modelo de la carta que tenemos en nuestro sitio web.

Demandez une indemnisation pour retard de vol chez Finnair

Finnair est la compagnie aérienne porte-drapeau de la Finlande. Elle est non seulement la plus grande compagnie aérienne de Finlande mais aussi la cinquième plus ancienne compagnie aérienne dans le monde. Finnair est fier du fait qu'il n’ait pas signalé un seul accident au cours des six dernières décennies et qu'elle est la compagnie aérienne la plus sûre au monde. Finnair a son siège à Vantaa et son pôle principal est l'aéroport d’Helsinki Vantaa. C’est une énorme compagnie avec plus de 5500 employés et un lourd trafic national et international. Il transporte plus de 10 millions de personnes dans 50 pays européens et 13 destinations asiatiques. Certaines questions inévitables de gestion, techniques ou autres peuvent conduire au retard des vols Finnair. Les passagers seront cependant heureux de savoir qu'ils ont le droit de réclamer une compensation pour les inconvénients causés par la compagnie aérienne.

Quand demandez une indemnisation chez Finnair?

Les passagers voyageant de et vers l'Europe peuvent demander un remboursement pour les retards ou les annulations de vols Finnair. Finnair s’occupe aussi des demandes d'indemnisation pour les retards de vol en raison de dommages, de panne ou d'autres retards d'avions. Les inconvénients de gestion tels que le surbooking ou les retards dans les aéroports peuvent constituer un motif de réclamation de Finnair. La compagnie aérienne Finnair est responsable de payer un remboursement dans toutes les situations ci-dessus, conformément à la réglementation 261/2004 du droit des passagers.

Claim Flights est l'adresse idéale pour vous aider à demander le remboursement de la compagnie aérienne sans complications juridiques. Des experts prennent votre cas sur une base du « pas de victoire, pas de frais ». La calculatrice de compensation calcule le montant exact que vous êtes en droit de réclamer à la compagnie aérienne. Les avocats de Claim Flights s’assurent que vous obteniez la bonne quantité au bon moment. Avec Claim Flights, vous n’avez rien à perdre, mais beaucoup à gagner en forme de compensation.

¡Reclame una indemnización por retraso en su vuelo de Finnair!

Finnair es la aerolínea nacional de Finlandia. No sólo es la aerolínea más grande del país, sino también la quinta aerolínea más antigua del mundo. Finnair se enorgullece de que en su empresa no se haya reportado un solo accidente en las últimas seis décadas, lo cual la ha convertido en la línea aérea más segura del mundo. Finnair tiene sus instalaciones en Vantaa y su sede principal está en el aeropuerto de Vantaa en Helsinki. Esta gran aerolínea cuenta con más de 5.500 empleados y cuenta con un concurrido tráfico nacional e internacional; transporta a más de 10 millones de personas a 50 destinos de Europa y 13 destinos en Asia. Cuestiones de logística, técnicas u otro tipo de problemas pueden provocar retrasos en los vuelos de Finnair. Sin embargo, los pasajeros se alegrarán al saber que tienen derecho a reclamar una indemnización por las molestias causadas por cualquier retraso de la aerolínea.

¿Cuándo reclamar una indemnización a Finnair?

Los pasajeros que viajan hacia y desde Europa, pueden solicitar la devolución de su dinero en caso de retraso o cancelación de sus vuelos con Finnair. Entre los motivos que pueden haber retrasado su vuelo se encuentra la posibilidad de que los aviones hayan sufrido daños, el vuelo haya presentado problemas técnicos o se hayan presentado retrasos por causas ajenas a la compañía. Inconvenientes de logística como el exceso de reservas de vuelo (overbooking) o retrasos en los aeropuertos pueden ser otros de los motivos del retraso de su vuelo y usted puede hacer una reclamación de indemnización a Finnair. Según la regulación de los derechos del pasajero 261/2004, la aerolínea Finnair es responsable de pagar un reembolso a los pasajeros en todas las situaciones anteriores,.

En Claim Flights le ayudamos a reclamar su reembolso a la aerolínea sin complicaciones legales. Nuestros expertos abogados se harán cargo de su caso bajo nuestra política de “si no gana-no paga”. La calculadora de compensación de Claim Flights calculará la cantidad exacta que usted tiene derecho a reclamar a la compañía aérea. Los abogados de Claim Flights se asegurarán de que usted obtenga la indemnización que le corresponde en el menor tiempo posible. Con Claim Flights usted no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

Claim Flights Retrasos Vuelos

Reclamacion por retraso de vuelo

Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 24.09.2017

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