Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 25.09.2017

Reclame un reembolso por el retraso o cancelación de los vuelos de Flybe Airlines

Flight Number Date From To claimform
flybe (UK)
BE863

19 Septiembre 2017

Southampton - SOU Manchester - MAN Reclama tu vuelo
flybe (UK)
BE7212

19 Septiembre 2017

Dusseldorf - DUS Manchester - MAN Reclama tu vuelo
flybe (UK)
BE1272

19 Septiembre 2017

Amsterdam - AMS Manchester - MAN Reclama tu vuelo
flybe (UK)
BE1370

19 Septiembre 2017

London - LCY Amsterdam - AMS Reclama tu vuelo
flybe (UK)
BE122

19 Septiembre 2017

Belfast - BHD Glasgow - GLA Reclama tu vuelo
flybe (UK)
BE1271

19 Septiembre 2017

Manchester - MAN Amsterdam - AMS Reclama tu vuelo
flybe (UK)
BE121

19 Septiembre 2017

Glasgow - GLA Belfast - BHD Reclama tu vuelo
flybe (UK)
BE872

18 Septiembre 2017

Manchester - MAN Southampton - SOU Reclama tu vuelo
flybe (UK)
BE855

18 Septiembre 2017

Birmingham - BHX Edinburgh - EDI Reclama tu vuelo
flybe (UK)
BE3036

18 Septiembre 2017

Paris - CDG Southampton - SOU Reclama tu vuelo

Flybe

Flybe es el nuevo nombre de British European Airways que era Jersey European Airways hasta 2000. En julio de 2002, British European Airways fue renombrado en Flybe a imagen de una aerolínea de bajo costo. Jersey European Airways fue fundada en 1979 después de la unión de Intra Airways y Express Air Services. Hoy en día, Flybe es la aerolínea regional más importante de Europa. Flybe Group Plc es su compañía matriz y está registrada en la bolsa de Londres. Las sedes de Flybe se encuentran en Exeter International Airport en Devon, Inglaterra. También cuenta con centros en el aeropuerto de Birmingham y de Manchester.

Alianzas y subsidiarios

Flybe se hizo cargo de BA Connect en marzo de 2007. Es propietaria de Finncomm Airlines desde 2011 y el mismo año cambió su nombre en Flybe Nordic. Después de revender Flybe Nordic a Finnair en 2015 este opera como Nordic Regional Airlines. Flybe tiene acuerdo de franquicia con Loganair según el cual éste último puede volar con colores de Flybe.

Acuerdos de código compartido

Flybe tiene acuerdos de código compartido con Aer Lingus, Air France, Cathay Pacific, Etihad, Emirates, Finnair y British Airways. Esto le permite a Flybe compartir asientos con sus socios.

Destinos principales

Flybe opera rutas cortas a destinos europeos, principalmente a Francia, Reino Unido, Alemania y España. En Francia, los destinos incluyen al aeropuerto de Biarritz; Saint-Gatien, Deauville; el aeropuerto Saint Exupéry, Lyon; el aeropuerto Charles de Gaulle & Orly en París; el aeropuerto Saint-Jacques, Rennes; el aeropuerto Hyères, Toulon y el aeropuerto Blagnac, Toulouse). En Reino Unido, Flybe realiza vuelos a Inglaterra (el aeropuerto de Birmingham (su base más grande) y otras bases ubicadas en el aeropuerto Robin Hood, Doncaster Sheffield, el aeropuerto Exeter International, el aeropuerto London Southend, el aeropuerto Manchester y el aeropuerto Southampton). En Alemania, Flybe realiza más de 200 vuelos diariamente al aeropuerto de Múnich, Düsseldorf, Berlín Tegel, Stuttgart, Hannover y Núremberg.

Problemas y asuntos de los pasajeros

Los pasajeros pueden enfrentarse a ciertas perturbaciones en sus vuelos, que se podrían causar por retrasos o cancelaciones del vuelo. A veces, y no por su culpa, a los pasajeros se les puede negar el embarque a pesar de que tengan billetes válidos debido a la sobreventa de billetes. En estas situaciones, ciertos derechos europeos del pasajero entran en vigor.

Reglamento de la UE 261/2004

Los derechos de la UE de los pasajeros aéreos se encuentran en el Reglamento (EC) Nº. 261 de 2004. La aerolínea Flybe está vinculada a las normas de la UE y tiene que indemnizar a los pasajeros por retraso o cancelación del vuelo o por problemas con embarque. Como mínimo, los pasajeros tienen derecho al ‘tratamiento correcto’, que incluye comida/bebida, alojamiento y transporte en caso de retrasos largos y cancelaciones.

Claim Flights – Compañía que le ayuda en casos de retraso/cancelación del vuelo

Desgraciadamente, los pasajeros que se han enfrentado con perturbaciones durante su vuelo no son conscientes de sus derechos o de la existencia del proceso por el cual pueden reclamar indemnización a la compañía aérea. La indemnización de Flybe es aplicable para retrasos superiores de 3 horas. Del mismo modo, la indemnización por cancelaciones del vuelo o por el embarque denegado es también aplicable en casos relevantes.

Claim Flights es un facilitador de reclamaciones de indemnización de Reino Unido. Contamos con un equipo de expertos legales que aconsejan y ayudan a los pasajeros con sus reclamaciones. Nuestros servicios gratuitos incluyen consejos a los pasajeros, quienes pueden chatear con nuestros expertos legales a través de la página web Claim Flights. Otro recurso gratis disponible es la calculadora de indemnización. Los pasajeros pueden determinar la cantidad debida por la aerolínea.

Nuestro equipo tiene experiencia en presentar demandas según la ley europea. Ellos pueden rellenar el formulario de indemnización y procesar una reclamación válida en su nombre. Cobramos una comisión solo en el caso de que el resultado sea exitoso. De lo contrario, no cobramos nada. Si el pasajero prefiere rellenar el formulario, le podemos proporcionar una plantilla de carta de reclamación de indemnización de compañías aéreas.

Reclamaciones de indemnización europeas tienen éxito por su implementación estricta por parte de los países de la UE. Claim Flights, siendo un facilitador, guía, ayuda y procesa reclamos en nombre de los pasajeros. Con la pericia y experiencia de nuestro equipo, somos competentes de procesar reclamos.

¡Una indemnización por retraso en los vuelos de Flybe es el derecho de cualquier pasajero!

Flybe Airlines es una aerolínea regional británica de bajo costo que se encuentra en Exeter. Su sede principal se encuentra en el aeropuerto de Birmingham y tiene sedes secundarias adicionales en Belfast, Mánchester y en el Aeropuerto de South Hampton. Es la mayor compañía aérea regional de Europa y transporta a más de siete millones de pasajeros al año. Tiene una plantilla de 2.600 empleados, aproximadamente, que controlan los vuelos de Flybe Airlines en 180 rutas a 65 destinos europeos. El tráfico de mercancías y el departamento de correo postal de Flybe Airlines son igual de importantes. El gran número de vuelos de Flybe Airlines puede dar lugar a retrasos. Según la ley que regula las indemnizaciones por retrasos en los vuelos de la UE, Flybe Airlines debe pagar una indemnización a aquellos pasajeros cuyo vuelo se haya retrasado.

¡Encuentre la respuesta a todas sus preguntas en Claim Flights!

Muchos pasajeros cuyos vuelos se han retrasado no saben cómo reclamar una indemnización. Se preguntan cuál es la indemnización que pueden reclamar por el retraso de su avión, en qué tipo de situaciones pueden reclamar o cuál es el procedimiento para hacer una reclamación a Flybe Airlines. De acuerdo a la regulación de los derechos del pasajero de la UE, todo pasajero puede reclamar un reembolso por cancelación y retraso de su vuelo. Situaciones como la sobreventa de asientos (overbooking), la pérdida del vuelo de conexión o los retrasos en el aeropuerto, también son motivos para hacer una reclamación a la compañía aérea. Exigir la devolución de su dinero por retrasos en los vuelos de Flybe Airlines es su derecho y Claim Flights se asegura de que todos los pasajeros reciban las indemnizaciones que les corresponden en el menor tiempo posible.

¿Cómo conseguir un reembolso de Flybe Airlines?

Flybe Airlines tiene su propia política de vuelos retrasados bajo la cual paga una compensación a los pasajeros. El equipo de abogados de Claim Flights se hace cargo de su caso bajo la política de “si no gana-no paga” y pelea hasta el final para proteger sus derechos. La calculadora de compensación le ayuda a calcular la cantidad exacta que usted tiene derecho a reclamar a las compañías aéreas.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

Claim Flights Retrasos Vuelos

Reclamacion por retraso de vuelo

Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 24.09.2017

¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

Read More ....

Derechos Pasajeros Avion

Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

Read More ....

LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

“Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

Read More ....

Aplicaciones de viaje

Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

Packpoint – ¿Lo lleva...

Read More ....
Fluggastrechte bei Billigtickets

SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

Read More ....
Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

Read More ....