Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 25.09.2017

Calcule la indemnización de su vuelo retrasado de la Aerolínea Norwegian Air Shuttle

Flight Number Date From To claimform
Norwegian Air Shuttle
DY4344

16 Septiembre 2017

Sarajevo - SJJ Stockholm - ARN Reclama tu vuelo
Norwegian Air Shuttle
DY4343

16 Septiembre 2017

Stockholm - ARN Sarajevo - SJJ Reclama tu vuelo
Norwegian Air Shuttle
DY4442

15 Septiembre 2017

London - LGW Gothenburg - GOT Reclama tu vuelo
Norwegian Air Shuttle
DY547

15 Septiembre 2017

Stavanger - SVG Oslo - OSL Reclama tu vuelo
Norwegian Air Shuttle
DY544

15 Septiembre 2017

Oslo - OSL Stavanger - SVG Reclama tu vuelo
Norwegian Air Shuttle
DY4441

15 Septiembre 2017

Gothenburg - GOT London - LGW Reclama tu vuelo
Norwegian Air Shuttle
DY4080

15 Septiembre 2017

Gothenburg - GOT Stockholm - ARN Reclama tu vuelo
Norwegian Air Shuttle
DY4079

15 Septiembre 2017

Stockholm - ARN Gothenburg - GOT Reclama tu vuelo
Norwegian Air Shuttle
DY4074

15 Septiembre 2017

Gothenburg - GOT Stockholm - ARN Reclama tu vuelo
Norwegian Air Shuttle
DY417

14 Septiembre 2017

Aalesund - AES Oslo - OSL Reclama tu vuelo

Norwegian Air Shuttle

Operando bajo el nombre de Norwegian, esta aerolínea es la 3ª en términos de una compañía de bajo costo en Europa, en Escandinavia es la 2ª aerolínea más grande y la 9ª entre las líneas europeas en cuanto al número de pasajeros transportados. Fue establecida el 22 de enero de 1993 por los empleados de Busy Bee con tal de tomar control sobre los servicios de las aerolíneas regionales con un personal de 50 personas que ahora ha alcanzado casi 5500 empleados. La base principal de la aerolínea está en el Aeropuerto de Oslo y tiene centros secundarios en muchos lugares: Alicante, Barcelona, Bergen, Copenhague, Helsinki, Las Palmas, London, Madrid, Málaga, Stavanger, Estocolmo, Tenerife (TFS) y Trondheim. Fuera de Europa, la aerolínea cuenta con centros en Nueva York (JFK), Fort Lauderdale en EE.UU y Bangkok en Tailandia. La aerolínea Norwegian Air Shuttle ASA tiene dos compañías subsidiarias. La primera es "Norwegian Long Haul", que realiza vuelos a larga distancia a Asia y EE.UU. usándose de la aeronave Boeing 787 Dreamliners. Norwegian Long Haul tiene sus bases es Londres (Gatwick) en Gran Bretaña, Europa, Nueva York (JFK) y Fort Lauderdale en EE.UU y en Asia, su base está en Bangkok. La segunda es "Norwegian Air International", que opera dentro de Europa y hacia América del Norte con Boeing 737-800. Norwegian Air International tiene bases en Irlanda (el Aeropuerto Cork) y Gran Bretaña (el Aeropuerto London Gatwick).

Destinos y cantidad de aeronaves

Norwegian opera en 416 itinerarios hasta 126 destinos estando a disposición de 35 países en 4 continentes (América del Norte, Europa, África y Asia, Medio Oriente), de los cuales los destinos domésticos y los típicos lugares turísticos dentro de Europa son los más frecuentes. Los itinerarios más transitados son Oslo a Bergen y Oslo a Trondheim, ya que los viajes de ida y vuelta se realizan 15 veces al día. Otros destinos famosos dentro de Europa son: Austria (Viena), La República Checa (Praga), Dinamarca (Aalborg, Copenhague, Karup), Finlandia (Helsinki, Oulu, Turku, Vaasa), Francia (Niza, Paris), Alemania (Berlín, Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich), Grecia (Atenas, Corfú), Hungría (Budapest), Islandia (Reikiavik), Irlanda (Dublín), Italia (Milano, Palermo, Roma, Venecia), Letonia (Riga), Malta (Luqa), los Países Bajos (Ámsterdam), Noruega (Alta, Bergen, Haugesund, Kristiansund, Oslo, Stavanger, Trondheim), Polonia (Gdansk, Varsovia, Wroclaw, Cracovia, Poznan), Portugal (Lisboa, Faro, Funchal), Rusia (San Petersburgo, Moscú), Eslovaquia (Bratislava), España (Alicante, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Tenerife, Valencia), Suecia (Kiruna, Malmo, Estocolmo), Suiza (Geneva) y Gran Bretaña (Birmingham, Edinburgh, Liverpool, Londres, Manchester, Newcastle).

En cuanto al tamaño de su flota, "Norwegian" cuenta con 98 aeronaves, de las cuales las 90 se usan para itinerarios cortos y son usadas directamente por esta aerolínea, mientras las demás 8 las usan sus subsidiarios “Norwegian Long Haul" para itinerarios largos. Las aeronaves usadas para itinerarios cortos son Boeing 737-800 mientras las aeronaves usadas para itinerarios largos son Boeing 787-8.

Servicios e informes sobre Norwegian

Siendo la compañía de bajo costo, Norwegian opera con plazas en clase económica, donde cobran la comida y bebida, así como la facturación del equipaje. Tienen dos programas para los pasajeros frecuentes que son "Norwegian Reward" y "Corporate Reward” a través de los cuales éstos ganan puntos comprando billetes. La aerolínea también ofrece servicios de Wi-Fi gratuitos en su flota 737-800.

A pesar de facilitar todos estos servicios, a la aerolínea la han calificado de media, con 3 de los 5 puntos posibles en cuanto a la comida y bebida, la comodidad de asientos, el personal, el programa de entretenimiento a bordo y el precio (Fuente: Skytrax).

Estadísticas de retraso y cancelación de Norwegian

Siendo uno de los mejores en la industria aeronáutica no significa que no haya retrasos y cancelaciones de vuelos de Norwegian. Algunas incidencias están fuera del control de la administración, pero otras se pueden prevenir fácilmente. Hasta 2014, los vuelos de Norwegian Long Haul eran conocidos por tardar de 13 a 15 horas y fueron criticados por parte de los pasajeros y medios de comunicación.

Hoy en día, los datos disponibles muestran que el 83% de los vuelos aterriza a tiempo, mientras no hay ni un solo ejemplo de cancelación de vuelo. No obstante, se ha encontrado que los vuelos de esta aerolínea retrasan el 15% de las veces (Fuente: Flightstats).

Derechos europeos de los pasajeros aéreos

Según la ley europea, Regulación (EC) 261/2004, conocida también como Reglamento Europeo sobre la denegación de embarque, al pasajero que viaja con cualquier aerolínea europea y cuyo vuelo retrasa por más de 3 horas o se cancela sin previo aviso o si al pasajero se le niega el embarque debido al overbooking, se le permite reclamar la compensación de hasta £450. Esta regla también permite al pasajero reclamar una indemnización por el vuelo que fue cancelado o retrasado hace 3 -6 años.

Indemnización por vuelos retrasados o cancelados de Norwegian

Normalmente, el proceso de reclamación es muy sencillo, ya que solo tiene que contactar la aerolínea con los detalles básicos, como el número del vuelo, la fecha del vuelo, el nombre del pasajero y los detalles de la tarjeta de embarque e informarles sobre los problemas con los que se ha encontrado, para que ellos puedan ofrecerles una indemnización justa. Sin embargo, se ha visto que las compañías no proporcionan a los pasajeros las cantidades justas. Si algo parecido le pasó antes o recientemente con Norwegian airline no dude en contactarnos (Claim Flights). Solo le pedimos los detalles del vuelo básicos y del resto nos ocuparemos nosotros. Nuestro equipo tiene acceso a las bases de datos de todos los vuelos, como son los asuntos técnicos, problemas climáticos, etc. lo cual le ayudará a reforzar su argumento contra Norwegian. Con tal de saber la cantidad justa que puede reclamar, utilice nuestra calculadora de indemnización.

¡Reclame una indemnización por el retraso de su vuelo de Norwegian Airlines!

Norwegian Airlines es la aerolínea nacional de Noruega y es una de las tres empresas que conforman el Sistema aéreo Escandinavo del cual posee el 28%. El tráfico aéreo de Noruega, así como el de los países escandinavos se transfiere a Norwegian Airlines. El tráfico aéreo y diversas cuestiones técnicas o de gestión pueden dar lugar a retrasos en los vuelos de Norwegian Airlines. Si usted va a tomar un vuelo con Norwegian Airlines y se ha enfrentado con inconvenientes debido a retrasos en su vuelo, usted tiene el derecho de exigir una indemnización a la compañía aérea.

¡Reclame su reembolso bajo la regulación de los derechos de los pasajeros de la UE!

Muchos pasajeros aéreos suelen evitar hacer una reclamación contra las compañías aéreas ya que no tienen el conocimiento adecuado de sus derechos o no tienen el tiempo que llevan los procedimientos legales. De acuerdo a la regulación de los derechos de los pasajeros de la UE 261/2004, todo pasajero aéreo puede reclamar una indemnización si su vuelo se ha retrasado por más de 3 horas. El retraso del vuelo puede deberse a diversas razones como problemas técnicos, la cancelación del vuelo o el retraso del avión. Inconvenientes de logística como la sobreventa de plazas en el vuelo (overbooking), la denegación de embarque a los pasajeros aéreos, retrasos en el aeropuerto, la cancelación del vuelo o vuelos pospuestos, son también algunas de las razones por las que un pasajero puede reclamar una indemnización a la compañía aérea.

¿Cómo reclamar una indemnización a las compañías aéreas?

Si usted no tiene ningún conocimiento acerca de cómo puede presentar una reclamación, entonces Claim Flights es la solución. Los expertos abogados de Claim Flights pueden ayudarlo para que obtenga una indemnización de Norwegian Airlines. Con ayuda de la carta modelo que Claim Flights provee en su sitio web, usted puede suministrar a nuestros abogados su número de vuelo y el estatus del mismo. La calculadora de compensación de Claim Flights hará el cálculo de la cantidad exacta a la que usted tiene derecho por el retraso de su vuelo. Los abogados de Claim Flights se asegurarán de que usted obtenga la indemnización correcta en el menor tiempo posible.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

Claim Flights Retrasos Vuelos

Reclamacion por retraso de vuelo

Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 24.09.2017

¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

Read More ....

Derechos Pasajeros Avion

Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

Read More ....

LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

“Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

Read More ....

Aplicaciones de viaje

Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

Packpoint – ¿Lo lleva...

Read More ....
Fluggastrechte bei Billigtickets

SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

Read More ....
Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

Read More ....