Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.07.2017

Onur Air (8Q) Compensation

Onur Air

También conocido como Onur Havayolları Taşımacılık A.Ş, es una aerolínea turca de bajo costo establecida el 14 de abril de 1992. Su sede está en Atatürk International Airport in Istanbul, Turquía. La aerolínea realizó su vuelo inaugural al aeropuerto Ercan en Chipre el 14 de mayo de 1992 con Airbus de tipo A-320. La aerolínea empezó a colaborar con Ten Tour en 1994, compañía líder en el sector turístico, lo cual resultó en un número incrementado de pasajeros. En 1996, Ten Tour adquirió Onur Airline. La aerolínea principalmente realiza vuelos domésticos programados así como una alta gama de vuelos chárter de su base principal en Istanbul Atatürk Airport. También es la única compañía aérea que recibió Certificado de estandarización de calidad EN9110:2010 en Turquía. Se dice que la aerolínea jugó un rol importante en el desarrollo del mercado de transporte aéreo en Turquía y ganó premios por sus servicios por proporcionar a sus pasajeros vuelos placenteros.

Empleados de Onur Air y su infraestructura técnica

Onur Air proporciona empleo a 1500 personas actualmente, y cuenta con más de 360 personas en su equipo técnico, especialistas en el mantenimiento de la flota. Estos equipos están repartidos entre Jeddah, Estambul, Antalya, Bodrum, Dalaman, Ankara, Dusseldorf y Ámsterdam.

Destinos y aeronaves de Onur Air

La aerolínea opera más de 110 destinos en 25 países sin contar los 14 destinos domésticos. Algunos de los destinos a los que realiza vuelos dentro de Europa son:

Francia (Paris), los Países Bajos (Ámsterdam), Austria (Viena), Hungría (Budapest), Alemania (Berlín, Frankfurt, Dusseldorf, Stuttgart, Munster), Ucrania (Odessa) y Turquía (Antalya, Dalaman, Estambul, Trabzon, Adana, Bodrum, Elazig, Esmirna, Malatya, Samsun, Ercan).

La aerolínea cuenta con una flota de 29 aeronaves que incluyen 9 Airbus A320s, 10 Airbus A321s y 10 Airbus A330s según los informes recientes.

Servicios a bordo, otros servicios y calificación de Onur Air

La aerolínea permite a los pasajeros hacer el check in al menos 2 horas antes de salida de su vuelo y les permite el equipaje de hasta 15 kg y 8 kg para equipaje de mano. La aerolínea no permite ningún tipo de líquidos comestibles, como escabeche, mermelada, miel etc., en el equipaje. Si el equipaje del pasajero resulta ser manipulado o dañado, la compañía pide que se les informe. La aerolínea ofrece refrescos a bordo, como bebida, alcohol, bocadillos, dulces y otros tentempiés que se pueden ordenar como parte del menú. La nota que los clientes le han dado a la aerolínea es 5 de 10. Esta calificación toma en consideración la comodidad de asiento, entretenimiento a bordo, comida y bebida, personal y relación calidad-precio.

Estadísticas de vuelo de Onur Air

Del 15 de noviembre de 2015 al 15 de enero de 2016, los vuelos de Onur Air han mantenido un promedio decente del 61% vuelos realizados a tiempo y el 2% de vuelos cancelados, aunque el 34% de los vuelos se realizaron con retraso (tomado de una fuente fiable). El informe muestra que los vuelos de esta aerolínea tienden a retrasarse causando inconveniencias a los pasajeros.

Indemnización por vuelos retrasados y cancelados de Onur Air

Puesto que la línea aérea está registrada en un país europeo, también se sujeta a los derechos europeos. De modo que, si vuela con Onur Air, y por algún motivo el retraso del vuelo es superior a 3 horas o el mismo se cancela sin previo aviso, entonces, según la Regulación de la UE 261/2004 de los derechos del pasajero aéreo, puede reclamar una indemnización de £450. Y si ya ha contactado la aerolínea a través del correo o teléfono para pedir su indemnización y ellos no le hicieron caso, siempre puede acudir a nosotros (Claim Flights) para obtener el reembolso de la aerolínea. Tenemos un equipo de expertos que tiene acceso a toda información, como detalles del vuelo, condiciones climáticas, etc. que le ayudarán a obtener su indemnización fácilmente. Para saber qué cantidad puede reclamar, utilice nuestra calculadora de indemnización.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

Claim Flights Retrasos Vuelos

Reclamacion por retraso de vuelo

Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 27.07.2017
DIFERENTES MANERAS DE RECLAMAR UN VUELO RETRASADO:

CON UN ABOGADO

Tarifa entre 25€ y 455€ + los gastos del juicio si fueran necesarios, entre 25€ y 335€

Riesgo de perder dinero si el abogado pierde su caso

Pérdida de tiempo para realizar trámites

Resultado incierto

 


CON CLAIM FLIGHTS

Sin riesgo económico, usted solo paga si nosotros ganamos su caso

Contamos con bases de datos y evidencias legales exclusivas

Usted únicamente tarda 5 minutos en rellenar el formulario

En Claim Flights somos expertos con un alto índice de éxito



HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA

HACIÉNDOLO USTED MISMO

Resultado incierto, la mayoría de las aerolíneas ignoran las reclamaciones de los pasajeros

Es un proceso largo que precisa de muchas horas de su tiempo

Implica un riesgo económico bajo pero puede terminar necesitando un abogado (ver la columna sobre el abogado)



- INFÓRMESE SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y CÓMO PODEMOS AYUDARLE

¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

Read More ....

Derechos Pasajeros Avion

Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

Read More ....

LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

“Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

Read More ....

Aplicaciones de viaje

Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

Packpoint – ¿Lo lleva...

Read More ....
Fluggastrechte bei Billigtickets

SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

Read More ....
Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

Read More ....