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Por ejemplo, 26.06.2017

Reclame una indemnización a la aerolínea SAS Scandinavian por el retraso de su vuelo

Flight Number Date From To claimform
SAS Scandinavian Airlines
SK4830

23 Mayo 2017

Hamburg - HAM Oslo - OSL Reclama tu vuelo
SAS Scandinavian Airlines
SK4829

23 Mayo 2017

Oslo - OSL Hamburg - HAM Reclama tu vuelo
SAS Scandinavian Airlines
SK647

22 Mayo 2017

Copenhagen - CPH Hamburg - HAM Reclama tu vuelo
SAS Scandinavian Airlines
SK1713

22 Mayo 2017

Helsinki - HEL Copenhagen - CPH Reclama tu vuelo
SAS Scandinavian Airlines
SK4744

22 Mayo 2017

Brussels - BRU Oslo - OSL Reclama tu vuelo
SAS Scandinavian Airlines
SK1568

21 Mayo 2017

Paris - CDG Copenhagen - CPH Reclama tu vuelo
SAS Scandinavian Airlines
SK1563

21 Mayo 2017

Copenhagen - CPH Paris - CDG Reclama tu vuelo
SAS Scandinavian Airlines
SK280

21 Mayo 2017

Bergen - BGO Oslo - OSL Reclama tu vuelo
SAS Scandinavian Airlines
SK908

20 Mayo 2017

Newark - EWR Oslo - OSL Reclama tu vuelo
SAS Scandinavian Airlines
SK1635

20 Mayo 2017

Copenhagen - CPH Frankfurt - FRA Reclama tu vuelo

Grupo SAS

Uno de los más antiguos grupos de aerolíneas, el Grupo SAS, conocido también como Scandinavian Airlines System fue establecido en 1951 después de unirse con las tres aerolíneas de bandera escandinavas: ABA, DDL y DNL. Esta aerolínea es también una de las fundadoras de Star Alliance en 1997 con Air Canada, Lufthansa, Thai Airways International y United Airlines. La sede de la aerolínea se encuentra en el Edificio de Oficinas SAS Frösundavik en Solna, Suecia. Esta aerolínea fue la primera en lanzar el sistema de reserva de billetes en línea Amadeus en 1965, un sistema que es ampliamente utilizado en todo el mundo. La aerolínea es la primera que empezó con varios servicios, como los vuelos en rutas polares desde Copenhague hasta Los Ángeles en 1954 y ya en 1957 se convirtió en la primera aerolínea que ofrecía los “servicios de dar la vuelta al mundo a través del Polo Norte ", por ejemplo, Copenhague - Anchorage - Tokio. En 2012, Scandinavian Airlines System o el SAS, transportó aproximadamente 25,9 millones de pasajeros recaudando ingresos de 36 billones coronas suecas convirtiéndose en la 9ª aerolínea más importante de Europa.

Con tal de conseguir el monopolio sobre el mercado, SAS empezó a controlar completa o parcialmente las líneas aéreas locales como Braathens y Widerøe de Noruega, Linjeflyg airline y Skyways Express de Suecia y Cimber Air de Dinamarca. También compró acciones de Spanair, una aerolínea española ya no existente. Con la formación de las líneas aéreas de bajo costo y con las tarifas decrecientes, SAS encontró difícil sostenerse. Para poder entrar en el juego, SAS comenzó a vender acciones de las tres compañías que poseía: Spanair, AirBaltic y BMI (British Midland International). En 2012, la aerolínea se vio presionada por parte de sus propietarios y el banco a realizar enormes reducciones de coste, lo cual causó el desacuerdo entre la administración y los sindicatos. La negociación duró más de lo esperado, pero al final, la compañía logró organizarse y seguir prestando sus servicios. La aerolínea Blue1 pertenece a CityJet desde 2015.

Destinos de Scandinavian Airlines

Las 182 aeronaves de la compañía operan en 90 destinos. El centro principal está en el aeropuerto Kastrup en Copenhague que conecta más de 50 destinos de Europa. Los demás centros están situados en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y en el aeropuerto Oslo en Gardermoen. Los de menor importancia están en Bergen, el aeropuerto de Frisia, Gotemburgo-Landvetter, Stavanger de Sola y Trondheim, el aeropuerto de Værnes. Los itinerarios más activos son los siguientes: Oslo- Trondheim, Bergen-Oslo, Oslo- Stavanger, Estocolmo- Copenhague, Oslo-Estocolmo, Copenhague-Oslo, Gotemburgo-Estocolmo, Lulea-Estocolmo, Tromso-Oslo, Oslo-Bodo.

Código Compartido del SAS Group y acuerdos entre compañías

La línea aérea tiene el Acuerdo de código compartido con las siguientes aerolíneas:

Aerolíneas País de origen
Adria Airways Eslovenia
Aegean Airlines Grecia
Air Baltic Letonia
Air Canada Canadá
Air China China
Croatia Airlines Croacia
EgyptAir Egipto
Ethiopian Airlines Etiopía
Etihad Airways EAU
Icelandair Islandia
LOT Polish Airlines Polonia
Lufthansa Alemania
Singapore Airlines Singapur
South African Airways Sudáfrica
Swiss International Air Lines Suiza
Turkish Airlines Turquía
United Airlines EE.UU

Y también comparte el acuerdo entre compañías con Groenlandia.

En cuanto al tamaño de la flota, la aerolínea cuenta con 135 objetos que incluyen Airbus A319, A320, A321, A330 y A340, Boeing 737 Nueva Generación y aeronave Bombardier CRJ900.

Servicios del SAS

La aerolínea orece dos tipos de servicio: el servicio para la clase Económica se llama "SAS GO" y para la clase Premium "SAS Plus". Los billetes SAS Plus ofrecen la opción de reembolso e incluyen comida, doble facturación de equipaje y también ofrecen acceso a sala de embarque y vía rápida para tramitar los requisitos de inmigración o acceso rápido a los controles de seguridad en el aeropuerto. "SAS Business" se ofrece todavía para la clase business para los viajes de larga trayectoria. Su programa de viajero frecuente se llama "EuroBonus".

Estadísticas del vuelo de Scandinavian Airlines

Scandinavian Airlines es una aerolínea de renombre, y eso vale también para su programa de vuelo. Sin embargo, a veces por motivos que se podrían haber previsto, los vuelos suelen ser retrasados o cancelados. SAS Airlines mantiene un índice decente de llegar a tiempo el 84% de las veces, y la cancelación general es 1%. Ha sido retrasado el 12% de las veces. Las estadísticas son para el periodo del 15 de octubre al 15 de diciembre 2015.

Indemnización por el retraso del vuelo de Scandinavian Airlines

Si ha sido uno de los viajeros que ha llegado tarde por culpa de un vuelo retrasado o cancelado, puede pedir la indemnización de la aerolínea. El retraso debe ser superior a 3 horas y debe ser debido a los motivos que se han podido prever y enfrentar. Según la ley europea 261/2004 EC, el pasajero puede reclamar hasta £450 por el vuelo retrasado o cancelado.

¿Cuándo se es elegible para la indemnización?

Si el vuelo ha sido retrasado por más de 3 horas o cancelado sin previo aviso o si se le ha negado el embarque por el overbooking, puede pedir la indemnización según los derechos del pasajero aéreo 261/2004.

¿Cómo reclamar la indemnización?

Puede contactar la compañía directamente para reclamar la indemnización, con su número de vuelo y detalles de billete. Sin embargo, las compañías a veces ignoran sus reclamaciones y en esos casos necesitará ayuda de nuestro equipo de expertos. Solo necesitamos los detalles básicos, como el número del vuelo y la fecha de su viaje y nuestro equipo, que tiene acceso a toda la información, reclamará indemnización en lugar de usted. Para saber la cantidad justa que puede obtener, utilice la calculadora de indemnización por vuelo retrasado.

Indemnisation en cas de retard de vol, responsabilité de Scandinavian Airlines!

Scandinavian Airlines ou Scandinavian Airlines System (SAS) est le porte-drapeau de la Suède, le Danemark et la Norvège, et il est aussi le plus important transporteur aérien en Scandinavie. Elle exploite 182 avions avec 90 destinations dont 50 villes en Europe. Son siège se trouve à l’Aéroport de Stockholm-Arlanda et son pôle principal est l’aéroport Kastrup de Copenhague. C’est une compagnie aérienne très occupé qui transporte plus de 26 millions de passagers aériens par an avec le trafic de fret tout aussi important. C’est la neuvième plus grande compagnie aérienne en Europe et est connu pour ses vols sûrs et confortables pour le voyage de ses passagers. Les problèmes techniques ou de toute autre condition inévitable peuvent conduire à des retards de vols des compagnies aériennes SAS. Les passagers ont le droit de réclamer une indemnisation pour les retards de vol de Scandinavian Airways.

Connaissez vos droits pour bien demander!

Selon le règlement de l'UE sur les droits des passagers, les passagers peuvent demander un remboursement ou tout autre service à leur disposition par les compagnies aériennes, pour le désagrément causé. Les passagers de l'UE ont le droit de réclamer un remboursement si leur vol est retardé ou annulé par la compagnie aérienne. Avions endommagés, retards dans les aéroports et panne de vol sont quelques-unes des raisons possibles responsables des retards de vol de Scandinavian Airlines. Surbooking ou correspondance manquée en raison de retards de vol sont une source de désagréments pour les passagers aériens et un remboursement peut être réclamé. Les passagers peuvent réclamer une compensation pour des vols qui sont retardés 3 heures ou plus avec Claim Flights.

Les experts de Claim Flights vous aident à déposer l'affaire contre la compagnie aérienne. Ils basent votre rémunération selon l’exemple de lettre de compensation en accord avec l’exemple de lettre de compensation de l'UE pour les retards de vol. Le calculateur de demande d'indemnisation de chez Claim Flights vous aidera à calculer le montant exact que vous êtes en droit de réclamer à SAS Airlines. SAS Scandinavian Airlines est tenu de payer une indemnisation au passager selon les lois européennes pour les retards de vol.

¡La indemnización por retrasos de vuelos es responsabilidad de Scandinavian Airlines!

Scandinavian Airlines o Scandinavian Airline System (SAS) es la aerolínea nacional de Suecia, de Dinamarca y de Noruega así como también es la aerolínea más grande de Escandinavia. Opera con 182 aviones a 90 destinos, entre ellos 50 ciudades europeas. Su sede principal se encuentra en el Aeropuerto de Arlanda en Estocolmo y su base principal es el Aeropuerto de Kastrup en Copenhagen. Scandinavian Airlines transporta a más de 26 millones de pasajeros aéreos anualmente y tiene un tráfico de mercancías con gran volumen. Ostenta el noveno lugar entre las aerolíneas más grandes de Europa y es conocida por brindarles seguridad y confort a los pasajeros durante sus vuelos. Problemas técnicos u otros inconvenientes inevitables pueden dar lugar a retrasos en los vuelos de las aerolínea SAS. Los pasajeros tienen derecho a reclamar una indemnización por los retrasos en sus vuelos de Scandinavian Airlines.

¡CONOZCA SUS DERECHOS Y RECLAME LO QUE LE PERTENECE!

De acuerdo a la regulación de los derechos de los pasajeros de la UE, los pasajeros pueden exigir un reembolso o algún otro servicio que alivie las molestias que la aerolínea les haya causado. Los pasajeros de la UE tienen derecho a reclamar un reembolso a la aerolínea en caso de que su vuelo sea retrasado o cancelado. Aviones dañados, retrasos en los aeropuertos y la cancelación del vuelo, son algunas de las razones que pueden causar retrasos en los vuelos de Scandinavian Airlines.

Asimismo, la sobreventa de plazas del vuelo (overbooking) o la pérdida del vuelo de conexión debido a retrasos en los vuelos actuales, son cuestiones que pueden causar molestias a los pasajeros y por ello pueden ser motivo para reclamar un reembolso. Con Claim Flights los pasajeros pueden reclamar una indemnización por los vuelos que se retrasen por 3 horas o más.

Los expertos abogados de Claim Flights lo ayudarán a presentar su caso contra la compañía aérea. En Claim Flights reclamaremos su compensación según la carta modelo de compensación de la UE en cuanto a retrasos en los vuelos. La calculadora de indemnización de Claim Flights lo ayudará a calcular la cantidad exacta que usted tiene derecho a reclamar a SAS Airlines. De acuerdo a las leyes europeas en cuanto a retrasos en los vuelos, SAS Scandinavian Airlines está obligada a pagar una indemnización a los pasajeros por el retraso de sus vuelos.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

Claim Flights Retrasos Vuelos

Reclamacion por retraso de vuelo

Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.06.2017
DIFERENTES MANERAS DE RECLAMAR UN VUELO RETRASADO:

CON UN ABOGADO

Tarifa entre 25€ y 455€ + los gastos del juicio si fueran necesarios, entre 25€ y 335€

Riesgo de perder dinero si el abogado pierde su caso

Pérdida de tiempo para realizar trámites

Resultado incierto

 


CON CLAIM FLIGHTS

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Usted únicamente tarda 5 minutos en rellenar el formulario

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Resultado incierto, la mayoría de las aerolíneas ignoran las reclamaciones de los pasajeros

Es un proceso largo que precisa de muchas horas de su tiempo

Implica un riesgo económico bajo pero puede terminar necesitando un abogado (ver la columna sobre el abogado)



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