Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.06.2017

Derechos del pasajero a obtener un reembolso por vuelos retrasados de la aerolínea TAP Portugal

Flight Number Date From To claimform
TAP Portugal
TP358

22 Mayo 2017

Lisbon - LIS London - LHR Reclama tu vuelo
TAP Portugal
TP1691

20 Mayo 2017

Lisbon - LIS Funchal - FNC Reclama tu vuelo
TAP Portugal
TP356

20 Mayo 2017

Lisbon - LIS London - LHR Reclama tu vuelo
TAP Portugal
TP449

18 Mayo 2017

Paris - ORY Lisbon - LIS Reclama tu vuelo
TAP Portugal
TP224

14 Mayo 2017

Miami - MIA Lisbon - LIS Reclama tu vuelo
TAP Portugal
TP1273

13 Mayo 2017

Vienna - VIE Lisbon - LIS Reclama tu vuelo
TAP Portugal
TP693

13 Mayo 2017

Luxembourg - LUX Lisbon - LIS Reclama tu vuelo
TAP Portugal
TP364

12 Mayo 2017

Lisbon - LIS London - LHR Reclama tu vuelo
TAP Portugal
TP619

11 Mayo 2017

Brussels - BRU Lisbon - LIS Reclama tu vuelo
TAP Portugal
TP1027

11 Mayo 2017

Madrid - MAD Lisbon - LIS Reclama tu vuelo

TAP Portugal

TAP Portugal fue fundado como Transportes Aéreos Portugueses, SGPS, S.A. (Transportes Aéreos Portugueses) en 1945 y empezó a realizar vuelos en 1946. Es la aerolínea bandera de Portugal. Su compañía matriz es Atlantic Gateway Consortium. Su sede se encuentra en Santa Maria dos Olivais, Lisboa. El programa de pasajero frecuente se llama TAP Victoria, con el cual los pasajeros pueden ganar más millas. Desde 2001, TAP Portugal se ha centrado en ampliar sus operaciones en África. World Travel Awards ha elegido a TAP Portugal como ‘World’s Leading Airline to Africa and South America’ (La aerolínea principal del mundo para África y Sudamérica). TAP Cargo es la línea operativa de mercancía de todas las aerolíneas. A esta aerolínea la llaman también TAP Air.

Alianzas y subsidiarios

TAP Portugal es miembro de Star Alliance. Potugalia es un subsidiario de TAP Portugal y cambiará su nombre en TAP Express a comienzos de 2016.

Acuerdos de código compartido

Como socio de Star Alliance, TAP Portugal tiene acuerdos de código compartido con muchas aerolíneas, como Aegean Airlines, Air China, Air Canada, Austrian Airlines, Croatia, Air New Zealand, Egypt Air, LOT Polish Airlines, Swiss International Airlines, Turkish Airlines, United Airlines, Thai Airways entre otras. Fuera de Star Alliance, TAP Portugal tiene este tipo de acuerdos con Alitalia, airBaltic, Etihad, S7 Airlines, Finnair y Emirates entre otras aerolíneas.

Los principales destinos

TAP Portugal vuela a más de 85 destinos en 35 países. Los principales destinos incluyen ciudades de África, América del Sur y Europa. En Sudamérica, los vuelos de TAP Portugal Brazil conectan varias ciudades de Brasil. En América del Norte, los destinos principales de TAP incluyen Montreal, Toronto, Miami y Newark. En Europa, los principales destinos son Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Retrasos, cancelaciones y denegaciones de vuelo

Los pasajeros que viajan con TAP Portugal pueden a veces enfrentarse a ciertos problemas como retrasos o cancelaciones de vuelos. Puede haber incidencias por la sobreventa u overbooking de plazas. Este es un problema común que puede ocurrir con cualquier aerolínea. Puesto que TAP Portugal está obligado a seguir normas de la UE en este tipo de situaciones, los derechos del pasajero están cubiertos y los recursos están disponibles para pedir indemnización. Los pasajeros pueden buscar el sitio web ‘flytap’ para informarse mejor.

Indemnización de la UE

La regulación europea 261 de 2004 ha fijado normas aplicables a todas las aerolíneas europeas y a todas aquellas que partan de un aeropuerto de la UE. Según estas normas, la indemnización por el retraso del vuelo, la indemnización por la cancelación del vuelo y la indemnización por la denegación del embarque tienen que llevarse a cabo por parte de la aerolínea. Si el motivo de alguno de estos problemas se le atribuye a la aerolínea, entonces, ésta está obligada a recompensar al pasajero. Al mismo tiempo, también los derechos como ‘tratamiento correcto’ llegan a ser aplicables. Por tanto, en el caso de retrasos más largos o cancelaciones, la aerolínea debe suministrar comida, alojamiento y transporte.

Claim Flights – Asistencia en línea

Somos una empresa basada en el Reino Unido experta en reclamaciones de indemnización en la UE. Los pasajeros que no estén seguros de sus derechos pueden pedir consejo o ayuda legal de nuestros expertos en reclamaciones. Nuestro asesoramiento está disponible para chatear a través de nuestro sitio web. El sitio web mismo contiene información y muchos recursos y herramientas que ayuden a los pasajeros con los derechos europeos para los pasajeros aéreos.
Nuestra calculadora de indemnización es una herramienta útil, que el pasajero puede rellenar con la información de su vuelo y obtener una cantidad estimada de la indemnización. Nuestro equipo puede rellenar la reclamación en el nombre del pasajero. El pasajero tendría que pagar una comisión, mucho menor en comparación con otras compañías de reclamación, en el caso de que esta resulte exitosa. Si el pasajero desea solicitar la reclamación él mismo, puede usarse del modelo de carta gratuito que puede descargar de nuestro sitio web.

Indemnización por retrasos en la Aerolínea TAP de Portugal

TAP Portugal es la aerolínea oficial de Portugal. Sus oficinas centrales están situadas en el aeropuerto de Portela en Lisboa. Es una línea aérea completamente estatal que emplea a más de 7.500 personas. Opera 2.000 vuelos semanales a 88 destinos en 38 países, entre ellos diversos destinos nacionales e internacionales en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África. La aerolínea TAP Portugal maneja un gran tráfico de pasajeros y tiene un departamento de mercancías y de correo postal muy concurridos. Ostenta el cuarto puesto entre las aerolíneas más seguras del mundo. Los pasajeros que viajen con la aerolínea TAP deben saber que pueden solicitar la devolución de su dinero por los retrasos de sus vuelos.

¡Conozca sus derechos por el retraso de su vuelo!

Muchos pasajeros no conocen sus derechos en caso de retrasos en sus vuelos y tienen que aguantar las molestias que eso les causa sin reclamar un reembolso. De acuerdo a la regulación de los derechos de los pasajeros de la UE, la compañía aérea es responsable del pago de un reembolso si su vuelo se ha retrasado, cancelado o pospuesto sin previo aviso. Si el pasajero pierde el vuelo de conexión debido al retraso de su vuelo actual o si el pasajero experimenta cualquier tipo de pérdida financiera o física debido al retraso en su vuelo, el pasajero tiene el derecho de exigir una indemnización a la compañía aérea.

¿Cómo puede reclamar una indemnización por el retraso de su vuelo?

Claim Flights es el sitio ideal para encontrar la ayuda que necesita al hacer la reclamación de un reembolso a la aerolínea TAP. La carta modelo de indemnización por retrasos en los vuelos que le brinda Claim Flights, puede darle una idea acerca de la indemnización que puede reclamar a la compañía aérea. Claim Flights cuenta con una calculadora especial para calcular la indemnización exacta que usted tiene derecho a reclamar a las compañías aéreas. Los abogados de Claim Flights se asegurarán de que usted obtenga la cantidad que le corresponde en el menor tiempo posible sin que usted sufra molestia alguna o enfrente ningún problema jurídico.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

Claim Flights Retrasos Vuelos

Reclamacion por retraso de vuelo

Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.06.2017
DIFERENTES MANERAS DE RECLAMAR UN VUELO RETRASADO:

CON UN ABOGADO

Tarifa entre 25€ y 455€ + los gastos del juicio si fueran necesarios, entre 25€ y 335€

Riesgo de perder dinero si el abogado pierde su caso

Pérdida de tiempo para realizar trámites

Resultado incierto

 


CON CLAIM FLIGHTS

Sin riesgo económico, usted solo paga si nosotros ganamos su caso

Contamos con bases de datos y evidencias legales exclusivas

Usted únicamente tarda 5 minutos en rellenar el formulario

En Claim Flights somos expertos con un alto índice de éxito



HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA

HACIÉNDOLO USTED MISMO

Resultado incierto, la mayoría de las aerolíneas ignoran las reclamaciones de los pasajeros

Es un proceso largo que precisa de muchas horas de su tiempo

Implica un riesgo económico bajo pero puede terminar necesitando un abogado (ver la columna sobre el abogado)



- INFÓRMESE SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y CÓMO PODEMOS AYUDARLE

¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

Read More ....

Derechos Pasajeros Avion

Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

Read More ....

LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

“Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

Read More ....

Aplicaciones de viaje

Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

Packpoint – ¿Lo lleva...

Read More ....
Fluggastrechte bei Billigtickets

SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

Read More ....
Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

Read More ....