Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 18.11.2017

Ukraine International Airlines (PS) Compensation

Flight Number Date From To claimform
Ukraine International Airlines
PS416

18 Octubre 2017

Munich - MUC Kiev/Kyiv - KBP Reclama tu vuelo
Ukraine International Airlines
PS23

16 Octubre 2017

Kiev/Kyiv - KBP Kharkov - HRK Reclama tu vuelo
Ukraine International Airlines
PS944

15 Octubre 2017

Madrid - MAD Lviv - LWO Reclama tu vuelo
Ukraine International Airlines
PS944

15 Octubre 2017

Madrid - MAD Lviv - LWO Reclama tu vuelo
Ukraine International Airlines
PS424

13 Octubre 2017

Berlin - TXL Kiev/Kyiv - KBP Reclama tu vuelo
Ukraine International Airlines
PS808

9 Octubre 2017

Prague - PRG Kiev/Kyiv - KBP Reclama tu vuelo
Ukraine International Airlines
PS807

9 Octubre 2017

Kiev/Kyiv - KBP Prague - PRG Reclama tu vuelo
Ukraine International Airlines
PS538

7 Octubre 2017

Almaty - ALA Kiev/Kyiv - KBP Reclama tu vuelo
Ukraine International Airlines
PS402

7 Octubre 2017

Frankfurt - FRA Kiev/Kyiv - KBP Reclama tu vuelo
Ukraine International Airlines
PS101

5 Octubre 2017

Kiev/Kyiv - KBP Amsterdam - AMS Reclama tu vuelo

Ukraine International Airlines

Establecida el 1 de octubre de 1992, la aerolínea es conocida también por su forma abreviada UIA y es la aerolínea más grande de Ucrania. Empezó a realizar vuelos el 25 de noviembre de 1992 con su vuelo inaugural entre Kiev y Londres con la aeronave Boeing 737. Ukraine International Airline es la compañía aérea bandera de Ucrania con el centro en Kiev y centro principal en el Aeropuerto Internacional de Boryspil. Inicialmente, la aerolínea fue fundada por Ukrainian Association of Civil Aviation and Guinness Peat Aviation (GPA), una compañía de alquiler de aeronaves irlandesa. Y en 1996 tenía dos accionistas más Austrian Airlines y Swissair, que invirtieron 9 millones de dólares estadounidenses en la nueva equidad. Desde el 26 de julio de2013, la aerolínea es propiedad privada de Capital Investment Project LLC de Ucrania que posee el 74% de las acciones y Ontobet Promotions Limited de Chipre que posee el resto de las acciones.

Destinos de Ukraine International Airlines

La aerolínea principalmente realiza vuelos domésticos e internacionales y servicios cargo a Europa, Medio Oriente, los EE.UU. y Asia conectando 40 destinos desde su base en el Aeropuerto Boryspil, además de sus vuelos domésticos. UIA realiza más de 1100 vuelos por semana y ofrece conexiones con los vuelos de sus socios internacionales a más de 3000 destinos en todo el mundo. Los destinos más populares de la aerolínea dentro de Europa son los siguientes:

Ciudad País
Viena Austria
Minsk Bielorrusia
Bruselas Bélgica
Burgas, Sofía, Varna Bulgaria
Dubrovnik, Pula, Split Croacia
Praga República Checa
Helsinki Finlandia
Niza, Paris France
Berlín, Frankfurt, Múnich Alemania
Athens Grecia
Boloña, Milano, Rome Italia
Riga Letonia
Vilnius Lituania
Chișinău Moldava
Ámsterdam Países Bajos
Varsovia Polonia
Lisboa, Funchal Portugal
Barcelona, Madrid España
Estocolmo Suecia
Geneva, Zúrich Suiza
Dniepropetrovsk, Kharkov, Odessa, Lvov, Ivano-Frankovsk, Zaporozhie Ucrania
Londres – Gatwick Reino Unido

Acuerdos de código compartido de UIA Airline:

La aerolínea tiene acuerdos de código compartido con muchas de las aerolíneas que use números de vuelo de otra aerolínea como suyos y comercializar algunos productos en vuelos de otras aerolíneas. Las siguientes son las principales aerolíneas con las que UIA tiene acuerdos de código compartido: Air Moldova, airBaltic, Air France, Austrian Airlines, KLM, Azerbaijan Airlines, TAP Portugal, Brussels Airlines, Iberia, S7 Airlines, Turkish Airlines, Swiss International Air Lines.

Aeronaves y estándares de calidad y seguridad de UIA

La aerolínea cuenta con una flota de 32 aeronaves: 3 Boeing 737-300, 6 Boeing 737-500, 9 Boeing 737-800, 4 Boeing 737-900ER, 4 Boeing 767-300ER, 5 Embraer E190 junto con la cargo flota Boeing 737-300F. Estos son los datos más recientes de las aeronaves de UIA según su sitio web. Según Boeing, esta aerolínea es la única que se ocupa del mantenimiento técnico de toda la flota y su equipo de técnicos también ofrece servicios a otras aerolíneas. La aerolínea fue la primera de CIS que recibió Auditoría de Seguridad Operacional de IATA (IOSA) y se convirtió en el 51º miembro operador del IOSA junto con KLM, Lufthansa, Austrian airlines, SAS y TAP. Esto demuestra que la aerolínea sigue los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Calificaciones, redes sociales y servicios de UIA

UIA es una de las aerolíneas con presencia más activa en redes sociales y que se compromete con sus clientes. Tiene presencia en Twitter, contando con más de 3000 seguidores. Desde una fuente fiable, se puede comprobar que los pasajeros aéreos que han viajado con la aerolínea la han calificado con una nota media 5/10. Esta calificación está basada en la relación calidad-precio, asiento y cabina, servicios al cliente, comida y bebida y entretenimiento a bordo.

En cuanto a los servicios, existe un programa del viajero frecuente llamado Panorama Club que representa su programa de lealtad. Con tal de construir una imagen cliente-céntrica, la aerolínea ha lanzado también un portfolio de servicios cargo que incluye: Time Definite, Sensitive, Fresh, live, valuable y Economic, que tienden a ajustarse a las necesidades de todos los clientes.

Retraso y cancelación del vuelo de Ukraine International Airlines

Los vuelos de la aerolínea han mantenido un promedio modesto de no retrasarse aunque ha habido ejemplos de retrasos con los vuelos de Ukraine airlines. Puesto que la aerolínea está registrada en un estado europeo, se rige por los derechos europeos. Según la Regulación europea (EC) 261/2004 de los derechos del pasajero aéreo, los pasajeros aéreos europeos pueden reclamar una indemnización de £450 por las molestias causadas por retraso o cancelación del vuelo.

¿Cuáles son las circunstancias en las que puede reclamarla y cómo?

Si ha viajado en cualquiera de los vuelos que pertenezcan a esta aerolínea y ha experimentado un retraso superior a 3 horas o su vuelo ha sido cancelado sin previo aviso mientras estaba viajando de o a Europa, o dentro del continente europeo, entonces puede reclamar una indemnización dependiendo del retraso o cancelación, que no habría de ser por desastres naturales como terremotos, tsunamis, el tiempo extremadamente malo, etc. Normalmente, el proceso de reclamación es muy sencillo pero las aerolíneas casi siempre niegan a proporcionar al pasajero la cantidad justa y en lugar de eso, intentan darles cupones gratuitos, etc. En estos casos, siempre puede acudir a nosotros (Claim Flights) para que le ayudemos con su indemnización con la aerolínea.

Nuestra política es "No gana no paga" lo que significa que no le vamos a cobrar para ninguno de los procesos. Le cobramos una comisión solo cuando usted obtenga la indemnización. Usted tiene que proporcionarnos la información del vuelo básica y del resto del proceso se ocupará nuestro equipo que es experto en reclamaciones y que tiene acceso a toda la información relacionada con vuelos, condiciones climáticas, causas de cancelaciones del vuelo etc. Para saber cuánto puede reclamar de Ukraine International Airlines use nuestra calculadora de indemnización. Solo tiene que introducir el número del vuelo, fecha de su viaje y causas de retraso/cancelación y verá la cantidad que puede pedir de la aerolínea. Lo único que hace falta hacer es proporcionar la información necesaria y reclamar la indemnización en línea a través de nosotros.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 17.11.2017

¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

Read More ....

Derechos Pasajeros Avion

Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

Read More ....

LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

“Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

Read More ....

Aplicaciones de viaje

Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

Packpoint – ¿Lo lleva...

Read More ....
Fluggastrechte bei Billigtickets

SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

Read More ....
Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

Read More ....