Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.07.2017

Indemnización por vuelos retrasados de la aerolínea Virgin Atlantic

Flight Number Date From To claimform
Virgin Atlantic Airways
VS652

9 Julio 2017

Lagos - LOS London - LHR Reclama tu vuelo
Virgin Atlantic Airways
VS15

8 Julio 2017

London - LGW Orlando - MCO Reclama tu vuelo
Virgin Atlantic Airways
VS652

8 Julio 2017

Lagos - LOS London - LHR Reclama tu vuelo
Virgin Atlantic Airways
VS10

8 Julio 2017

New York - JFK London - LHR Reclama tu vuelo
Virgin Atlantic Airways
VS128

8 Julio 2017

New York - JFK Manchester - MAN Reclama tu vuelo
Virgin Atlantic Airways
VS128

8 Julio 2017

New York - JFK Manchester - MAN Reclama tu vuelo
Virgin Atlantic Airways
VS138

8 Julio 2017

New York - JFK London - LHR Reclama tu vuelo
Virgin Atlantic Airways
VS16

7 Julio 2017

Orlando - MCO London - LGW Reclama tu vuelo
Virgin Atlantic Airways
VS72

7 Julio 2017

Orlando - MCO Glasgow - GLA Reclama tu vuelo
Virgin Atlantic Airways
VS4

7 Julio 2017

New York - JFK London - LHR Reclama tu vuelo

Virgin Atlantic

Esta compañía realiza vuelos en seno de su compañía matriz "Virgin Group", y tiene sede en Crawley en Inglaterra. Inicialmente fue establecida como "British Atlantic Airways" en 1984, pero cambió de nombre en Virgin Atlantic después de que Sir Richard Branson entrara en una asociación con los previos propietarios. La aerolínea despegó en su vuelo inaugural desde el Aeropuerto Gatwick de Londres hasta el Aeropuerto Internacional Newark Liberty el 22 de junio de 1984. La aerolínea ganó varios premios a lo largo de los años, como el premio de plata, siendo la mejor aerolínea para grupos en 2015, la mejor aerolínea europea que realiza vuelos a Norteamérica en 2015 entre muchos otros. La aerolínea es también famosa por su presencia en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube e interacción con los pasajeros en tiempo real.

Centros y destinos de Virgin Atlantic

Virgin Atlantic tiene sus bases principales en los Aeropuertos Londres Heathrow y Londres Gatwick, mientras su base secundaria está en el Aeropuerto de Manchester. Dispone de la flota mixta de Airbus y Boeing para realizar vuelos a lo largo de América del Norte, el Caribe, África, el Medio Oriente y Asia. En 2012, se convirtió en la séptima aerolínea más importante de Reino Unido en cuanto al número de pasajeros después de transportar 5,4 millones de pasajeros. Los siguientes son los destinos populares de Virgin Atlantic que siguen siendo activos:

Virgin Atlantic opera vuelos de temporada a los siguientes destinos:

Ciudad País Aeropuerto
Antigua Antigua y Barbuda Aeropuerto Internacional V. C. Bird
Barbados Barbados Aeropuerto Internacional Grantley Adams
Shanghái China Aeropuerto Internacional Shanghái Pudong
La Habana Cuba Aeropuerto Internacional José Martí
Granada Granada Aeropuerto Internacional Maurice Bishop
Hong Kong Hong Kong Aeropuerto Internacional Hong Kong
Delhi India Aeropuerto Internacional Indira Gandhi
Montego Bay Jamaica Aeropuerto Internacional Sangster
Cancún México Aeropuerto Internacional de Cancún
Lagos Nigeria Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed
Johannesburgo Sudáfrica Aeropuerto Internacional OR Tambo
Vieux Fort Quarter St. Lucia Aeropuerto Internacional Hewanorra
Dubái Emiratos Árabes Unidos Aeropuerto Internacional Dubai
Londres Reino Unido Aeropuerto Gatwick
Londres Reino Unido Aeropuerto London Heathrow
Manchester Reino Unido Aeropuerto Manchester
Atlanta Estados Unidos Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta
Boston Estados Unidos Aeropuerto Internacional Logan
Detroit Estados Unidos Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County
Las Vegas Estados Unidos Aeropuerto Internacional McCarran
Los Ángeles Estados Unidos Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Miami Estados Unidos Aeropuerto Internacional de Miami
Newark, Nueva Jersey Estados Unidos Aeropuerto Internacional Newark Liberty
Nueva York Estados Unidos Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
Orlando Estados Unidos Aeropuerto Internacional Orlando
San Francisco Estados Unidos Aeropuerto Internacional San Francisco
Washington DC Estados Unidos Aeropuerto Internacional Washington Dulles
Tobago Trinidad y Tobago Aeropuerto Internacional Arthur Napoleon Raymond Robinson
Glasgow Reino Unido Aeropuerto Internacional Glasgow
Belfast Estados Unidos Aeropuerto Internacional Belfast
Chicago Estados Unidos Aeropuerto Internacional O'Hare

Licencias, aeronaves y acuerdos de código compartido de Virgin Atlantic

La aerolínea posee la licencia operativa de la Autoridad aeronáutica civil (Civil Aviation Authority (CAA)) de tipo A que le permite transportar pasajeros, cargo y correos en aeronaves de 20 o más asientos. En noviembre de 2015, la flota de la aerolínea constaba de 38 aeronaves. Cuenta con 10 airbuses A330-300, 11 airbuses A340-600, 10 Boeing 747-400 y 7 Boeing 747-9. La aerolínea fue la primera que realizó viajes con la versión Boeing 747-9 y la primera que operó con Airbus A340-600.

Las aerolíneas con las que Virgin Atlantics tiene acuerdos de código compartido son las siguientes:

Air China, Air New Zealand, Jet Airways, Singapore Airlines, All Nippon Airways, South African Airlines y Delta Air Lines. Este acuerdo permite a la aerolínea utilizar sus números de vuelos o comercializar sus productos en vuelos de otras aerolíneas, difundiendo así su marca comercial.

Servicios y calificación de Virgin Atlantic

Las aeronaves operan con tres clases de cabinas: Economy, Premium Economy y Business Class. Premium Economy ofrece una zona de check-in separada, prioridad para el embarque y asientos más amplios con más espacio para piernas mientras Upper class (Business Class) ofrece asientos que se pueden convertir en camas horizontales y acceso a vehículos con chófer. Fue la primera aerolínea en ofrecer entretenimiento personal para todos los pasajeros. También cuenta con el programa del viajero frecuente llamado “The Flying Club”. Skytrax ha calificado Virgin Atlantic Airways con 4 estrellas por su servicio de calidad.

Indemnización por retraso o cancelación del vuelo de Virgin Atlantic

Virgin Atlantic es conocida como una aerolínea con reputación que atiende las necesidades de los pasajeros, pero a veces sus vuelos llegan con retraso por motivos que se podían prever. Algo parecido ha ocurrido recientemente (el 17 de enero de 2016), cuando un vuelo de Jamaica a Londres despegó con 24 horas de tardanza y la aerolínea no proporcionó ningún tipo de alojamiento para los pasajeros.

Ya que la aerolínea está basada en Londres, Reino Unido, se sujeta a las normativas de la UE, que aseguran la indemnización al pasajero por retrasos superiores a 3 horas o por vuelos cancelados. Esta ley permite al pasajero pedir hasta £450 de indemnización. Normalmente, suele ser fácil preguntar la aerolínea por la indemnización, pero se ha demostrado que, cuando los pasajeros se dirigen a la compañía aérea directamente para pedir indemnización, hay menos posibilidades de que la reclamación sea exitosa. En estos casos, el pasajero debe acudir a Claim Flights, ya que nosotros estamos aquí precisamente por eso. Lo único que pedimos son los detalles básicos, como los detalles del vuelo, y del resto nos ocupamos nosotros. Para saber qué cantidad puede reclamar, utilice nuestra calculadora de indemnización.

Indemnización por retrasos de los vuelos de Virgin Atlantic Airlines

Virgin Atlantic es una aerolínea británica con sede en Crawley, Inglaterra. La base principal de la aerolínea Virgin Atlantic en el Reino Unido se encuentra en el Aeropuerto Heathrow de Londres y en el Aeropuerto de Gatwick. Es la séptima aerolínea más grande del Reino Unido y cuenta con una enorme red aérea nacional e internacional. Virgin Atlantic opera en numerosas ciudades de Europa, América del Norte, el Caribe, Asia, Oriente Medio y África. Gestiona el concurrido tráfico aéreo de más de 6 millones de pasajeros al año. Si usted va a viajar con la aerolínea Virgin Atlantic y su vuelo se ha retrasado, no tiene por qué preocuparse. Debe saber que Virgin Atlantic Airlines tiene un departamento de indemnizaciones para aclarar las reclamaciones de indemnización por retrasos en sus vuelos.

¿Puedo reclamar una indemnización?

Si usted viaja con Virgin Atlantic Airlines, de acuerdo a la regulación de los derechos de los pasajeros de la UE 261/2004, usted tiene derecho a reclamar una indemnización por cualquier inconveniente que la compañía aérea le cause. Las personas que desconocen sus derechos a menudo no saben si pueden hacer una reclamación o no. Debe darse a conocer a todos los pasajeros aéreos que tienen derecho a exigir una indemnización por retraso o cancelación de su vuelo, así como por vuelos aplazados sin previo aviso. Si la aerolínea le deniega el embarque debido a un exceso de reservas (overbooking), si usted pierde su vuelo de conexión debido a un retraso en el vuelo actual, o si el retraso de su vuelo le causó alguna pérdida económica o material, usted tiene el derecho de reclamar una indemnización.

¿Cómo reclamar una indemnización por el retraso de un vuelo de Virgin Atlantic Airlines?

Claim Flights y su equipo de expertos abogados pueden ayudarle a solicitar la devolución de su dinero a la aerolínea. Usted puede revisar el estado de su vuelo en el rastreador de vuelos del aeropuerto. Todo lo que usted tiene que hacer es informar a los abogados de su número de vuelo, el estado de retraso del mismo y su experiencia volando con Virgin Atlantic Airlines. La calculadora de compensación calculará la cantidad de indemnización exacta a la que tiene derecho y nuestros abogados se asegurarán de que usted obtenga la compensación que le pertenece en el menor tiempo posible.

REVIEWS / FEEDBACK

algo, yo no sabía cómo. Reclamación Vuelos hicieron un trabajo completamente profesional . Yo jui sabía que podría conseguir st sentarse y dejar que ellos hagan todo. ( Thomas y Tanja S. )

Thomas and Tanja

Recibí el reembolso por un gran retraso (22 horas).

¡Claim Flights es una gran compañía e hizo un gran trabajo! Muchas gracias, una compañía totalmente recomendable.

Petra A.

Estoy muy satisfecho por la manera que Claim Flights resolvió mi caso.

John

Un servicio muy profesional, recibí el dinero rápidamente en mi cuenta. Aunque estaba un poco preocupado porque tuve que firmar algunos documentos, su profesionalidad me demostró que no había nada por lo que preocuparse.

Top result

Gracias Claim Flights, si vuelvo a tener una cancelación o retraso con mi vuelo, sin lugar a dudas volveré a utilizar sus servicios.

Just say thanks

No tuve que mover un dedo hasta que mi reclamación se resolvió con éxito. Claim Flights es una compañía responsable y con muy buena comunicación con el cliente.

Donatella

Estoy encantado con el profesionalismo ofrecido y la diligente comunicación que recibí durante todo el proceso. Ya he recomendado este servicio a mis amigos y no dudaré en seguir recomendándolo.

Super service

La reclamación de mi vuelo se solucionó dentro de los tiempos que me dijeron. Todas las personas con las que hablé se comportaron de una manera muy profesional y amable. Gracias.

Speed work

Una comunicación perfecta, un buen servicio y un excelente resultado ¿qué más se puede pedir? Lufthansa ni siquiera contestó, solo pagó. !Otro cliente contento!

A happy customer

Totalmente satisfecho, recibí mi dinero en 3 semanas (Igor B.)

Igor B

Desde hacía varios meses llevaba diciendo que iba a reclamar nuestro retraso. Podía haber hecho las reclamaciones para mí y mi familia en menos de 3 minutos (Mathilde B.)

Mathilde B.

Muchas gracias, nunca lo hubiéramos conseguido nosotros solos. Estamos encantados de haber conocido a Claim Flights (Ralf and Halya W.) (G)

Ralf and Halya W

Gracias por reclamar por nuestros vuelos.

Terry S.

Este sitio merece la pena. Gracias a la ayuda de esta página me devolvieron €600.

Rajesh Biswas

Estoy totalmente satisfecha. Un trabajo excelente.

Carla S.

VIDEO / VIDEO TESTIMONIALS

Claim Flights Retrasos Vuelos

Reclamacion por retraso de vuelo

Posted by Claim Flights Es on Saturday, 23 May 2015
howitworks moretestimonials
Mi vuelo estaba volando de vuelta al aeropuerto de salida
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 27.07.2017
DIFERENTES MANERAS DE RECLAMAR UN VUELO RETRASADO:

CON UN ABOGADO

Tarifa entre 25€ y 455€ + los gastos del juicio si fueran necesarios, entre 25€ y 335€

Riesgo de perder dinero si el abogado pierde su caso

Pérdida de tiempo para realizar trámites

Resultado incierto

 


CON CLAIM FLIGHTS

Sin riesgo económico, usted solo paga si nosotros ganamos su caso

Contamos con bases de datos y evidencias legales exclusivas

Usted únicamente tarda 5 minutos en rellenar el formulario

En Claim Flights somos expertos con un alto índice de éxito



HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA

HACIÉNDOLO USTED MISMO

Resultado incierto, la mayoría de las aerolíneas ignoran las reclamaciones de los pasajeros

Es un proceso largo que precisa de muchas horas de su tiempo

Implica un riesgo económico bajo pero puede terminar necesitando un abogado (ver la columna sobre el abogado)



- INFÓRMESE SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y CÓMO PODEMOS AYUDARLE

¡PARTICIPA Y GANA UN VUELO GRATIS - DERECHOS DEL PASAJERO!

En apenas unos meses, Claim Flights se ha convertido en la compañía preferida de los viajeros ya que ha ayudado a cientos de ellos a reclamar la indemnización que les pertenecía por el retraso o cancelación...

Read More ....

Derechos Pasajeros Avion

Los Derechos de los Pasajeros Avion: “La indemnización de mi vuelo hizo que mis vacaciones no se arruinaran y pudiera disfrutar de mi familia”

Normalmente, las vacaciones se planean con cierto tiempo de anticipación para evitar...

Read More ....

LAS AEREOLÍNEAS DEBEN BILLONES DE EUROS A LOS PASAJEROS DEBIDO A LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS

“Asegúrese de que su aerolínea no le debe nada”, este es el consejo que están recibiendo los pasajeros de todo el mundo por...

Read More ....

Aplicaciones de viaje

Listas útiles para hacer la maleta, viajes por carretera sin tráfico o consejos de los expertos. Estas nuevas aplicaciones viajeras lo tienen todo y le ayudaran a que disfrute al máximo su próximo viaje.

Packpoint – ¿Lo lleva...

Read More ....
Fluggastrechte bei Billigtickets

SUS DERECHOS TAMBIÉN CUENTAN CON LAS AEROLÍNEAS DE BAJO COSTO

Para las líneas aéreas de bajo costo aplican los mismos derechos que para las principales compañías aéreas a la hora de reclamar una indemnización por...

Read More ....
Fluggastrechte Handgepäckkontrolle

las revisiones del equipaje de mano se han vuelto a endurecer

Desde el 1 de marzo de 2015, la legislación de la UE ha reforzado los controles de seguridad en los aeropuertos. Con el fin de prevenir ataques terroristas, los...

Read More ....