Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 25.09.2017

derechos pasajeros avion

Reclamar una indemnización por vuelo retrasado con Claim Flights

Los servicios de Claim Flights le proporcionan todo lo necesario para ayudarle a realizar una reclamación adecuada por un retraso aéreo; nuestro equipo de expertos le garantizará la indemnización por retraso aéreo que le pertenece. Hay que tener en cuenta que todos los días utilizan el espacio aéreo europeo entre 120.000 y 200.000 vuelos por lo que los retrasos aéreos ocurren con frecuencia. Para poder mantener toda esta información actualizada contamos con una base de datos exclusiva con todos los vuelos que han experimentado un retraso. Nuestra base de datos tiene todos los detalles de los vuelos retrasados o cancelados por los cuales usted puede recibir una indemnización desde el año 2014 hasta la fecha actual; usted tiene derecho a recibir una indemnización por aquellos retrasos aéreos superiores a 3 horas.

Según las estadísticas sobre retrasos aéreos de flightstats, desde el 22 de Agosto hasta el 12 de Septiembre del presente año, hubo un total de 156,754 vuelos europeos y 196,590 vuelos asiáticos que se retrasaron por diferentes circunstancias (hay que tener en cuenta que Flightstats incluye todos los retrasos superiores a 45 minutos). Aunque todos los retrasos son un gran inconveniente para los pasajeros aéreos, únicamente se puede reclamar una indemnización económica por aquellos vuelos cuyo retraso fue superior a 3 horas.

¿Por qué reclamar con Claim Flights?

Estas son las razones que hacen de Claim Flights la mejor compañía para reclamar una indemnización por retraso aéreo:

  • En Claim Flights usted únicamente utiliza los servicios que desea sin tener que realizar ningún tipo de proceso adicional.
  • Nuestro equipo de expertos le ayudarán a familiarizarse con nuestros servicios y le guiarán durante todo el proceso para que su caso de reclamación sea muy sencillo.
  • Contamos con los mejores abogados que le permitirán resolver con éxito su caso de reclamación.
  • Inicialmente usted únicamente tiene que proporcionarnos cierta información básica con la ayuda de nuestra Calculadora de Compensación; después será nuestra responsabilidad continuar el proceso para resolverlo con éxito.
  • Le garantizamos la mayor profesionalidad y privacidad para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Éstas son las razones por las que los usuarios nos prefieren para hacer sus reclamaciones de retraso aéreo, le garantizamos un proceso totalmente transparente para que no se sienta incómodo al realizar su reclamación. Con nuestra Calculadora de Compensación usted puede comprobar directamente la indemnización que le corresponde mientras nosotros le ofrecemos todo el apoyo que necesita para su caso; con nuestro servicio usted no se tiene que preocupar de nada.

¿Cómo trabajamos?

Una vez que tenemos todos los datos de su vuelo, este es el proceso que seguimos para resolver con éxito su caso:

  • Uno de nuestros abogados especialista en retrasos aéreos se encarga directamente de su caso.
  • Enviamos su reclamación a la empresa aérea.
  • En caso de que la empresa aérea rechace la reclamación, nos ponemos en contacto directamente con ella para discutir los detalles de su caso.
  • Nos encargamos de reunir toda la información necesaria para defender su caso (nos basamos en nuestras bases de datos legales, meteorológicas, noticias y base de datos ADS-B) y discutimos su caso directamente con la empresa aérea suministrando evidencias irrefutables.
  • Si llega el caso y bajo nuestra política “Si no gana – no paga”, llevamos su caso a juicio para asegurarnos que se cumplen los Derechos de los Pasajeros Aéreos según la normativa europea.
  • Si es necesario, le representamos durante el juicio.
  • Siempre calculamos la cantidad de su indemnización según la regulación de la UE 261/2004 para evitar cualquier discrepancia legal.

Éste solo es un resumen de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes que necesitan apoyo para reclamar su vuelo retrasado. Sabemos por experiencia que es muy difícil dialogar con las compañías aéreas ya que constantemente ponen excusas para evitar pagar la indemnización que le corresponde. No se preocupe, nosotros estamos para ayudarle y guiarle durante todo el proceso; de esta manera la empresa aérea no podrá rechazar su reclamación y además le informaremos de sus derechos como pasajero aéreo.

Paso a paso para realizar una reclamación

¿Su vuelo se retrasó y necesita hacer una reclamación? ¡Es muy fácil! Lea atentamente la siguiente guía y se dará cuenta de lo fácil que es hacer una reclamación con nosotros.

  • En primer lugar introduzca la fecha y datos de su vuelo para comprobar el estado e itinerario de su vuelo.
  • En tan solo 3 minutos habrá introducido todos éstos detalles y podrá continuar con el proceso.
  • Uno de nuestro expertos en reclamaciones se encargará de su caso y realizará toda la investigación detalladamente gracias a nuestras exclusivas bases de datos
  • Un experto legal llevará su caso y se comunicará durante usted durante todo el proceso.
  • Una vez que hayamos resuelto su caso, le ingresaremos su indemnización (menos los impuestos y los gastos de gestión) en su cuenta bancaria. Usted recibirá un email confirmándole que su indemnización ya ha sido transferida.

Un proceso sin estrés y exitoso.

Calculadora de Compensación por Retraso Aéreo

La Calculadora de Compensación por Retraso Aéreo es una herramienta que le ayuda a calcular correctamente la cantidad de indemnización que tiene derecho a reclamar. En nuestra página web encontrará un video que le explica detalladamente el funcionamiento de esta herramienta. Una vez que utilice nuestra Calculadora de Compensación se dará cuenta de lo fácil que es reclamar la indemnización apropiada.

¡COMPRUEBE QUE FÁCIL ES Y RECLAME AHORA!

HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA