Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 26.06.2017

Si no gana – no paga

Nuestro trabajo se basa exclusivamente en nuestro éxito: si nosotros no ganamos su caso, usted no tendrá que pagar nada.

Únicamente recibimos una comisión si su reclamación tiene éxito y la aerolinea le paga su indemnización. Esto significa que al reclamar con nosotros, usted no tiene ningún tipo de riesgo económico.

Nuestro experimentado y experto equipo de abogados llevará su caso y tramitará todo el papeleo por usted. Incluso, si es necesario recurrir a los tribunales nosotros llevaremos su defensa sin ningún coste adicional. Usted no paga nada si nosotros perdemos.

En nuestros términos y condiciones no hay ningún tipo de costo oculto, somos una empresa TRANSPARENTE con una estructura de precios competitivos (Su reclamación) y la calidad de nuestros servicios está totalmente garantizada (Garantía de calidad)

Ejemplo de una reclamación de 462₤:

  • Si ganamos usted recibe 323.08 ₤ y nosotros cubrimos todos los gastos de gestión
  • En un acuerdo privado usted recibe entre 0 y 323.08 ₤ y nosotros cubrimos todos los gastos de gestión
  • Si perdemos usted recibe 0 ₤ y nosotros cubrimos todos los gastos de gestión

Usted nunca asumirá ningún tipo de riesgo económico y contará con nuestra amplia experiencia en este tipo de reclamaciones (base de datos de vuelos, datos de casos en base a casos legales - véase servicio - de forma gratuita)

Nosotros reclamamos por usted – 100% libre de riesgo.

¡Averigüe qué fácil es! Reclame usted mismo

RECLAME AHORA