Términos Generales y Condiciones de Claim Flights GmbH, Bonn, Alemania

Términos Generales y Condiciones de Claim Flights GmbH, Bonn, Alemania
Dirección de correo:
Claim Flights GmbH
Galileistr. 82
53177 Bonn
[email protected]

§1 General

1. Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre Claim Flights GmbH y el cliente. Este acuerdo será aceptado por el cliente al ingresar sus datos en la página web y pulsar el botón "Aceptar" y haciendo clic en "Términos y Condiciones Aceptadas".

2. Claim Flights GmbH está inscrito en el registro mercantil de Bonn bajo HRB 21397 y como proveedor de servicios legales en el registro comercial para los proveedores de servicios legales con la referencia 3712-951 (7) con la autoridad del registro del Tribunal Regional Superior de Colonia. Los casos pendientes de pago están asegurados bajo un contrato con seguros AXA.

3. Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las acciones entre Claim Flights GmbH y el cliente.

4. Cualquier acuerdo adicional debe hacerse por escrito.

§2 Contrato

Claim Flights GmbH o su proveedor de servicio jurídico, realizará las reclamaciones de indemnización contra las aerolíneas en nombre de los clientes, de acuerdo al Reglamento (CE) nº 261/2004 u otras regulaciones sobre los derechos de los pasajeros. Como proveedor de servicios, Claim Flights GmbH se ofrece a hacerse cargo de las reclamaciones de los clientes, contra pago, que resultaron por los retrasos en los vuelos.

§3 Asignación de las Reclamaciones y Resolución del Contrato

(1) El cliente, en conformidad con el Reglamento (CE) nº 261/2004, tiene todo el derecho a asignar sus reclamaciones en contra de las compañías aéreas a Claim Flights GmbH. Según el Reglamento (CE) nº 261/2004, todas las reclamaciones deben presentarse en relación a un retraso especifico en el vuelo o cancelación y deben ser identificadas según la referencia de la reserva del vuelo. Las reclamaciones y los derechos de los clientes se atribuirán a Claim Flights GmbH por medio de firma electrónica o manuscrita.

(2)
1. La finalización del contrato entre el cliente y Claim Flights GmbH está sujeta a la condición de que Claim Flights GmbH se compromete a mantener la reclamación de indemnización.
2. Claim Flights GmbH puede negarse a mantener la reclamación de indemnización si, tras una revisión resumida, la reclamación con toda probabilidad no existe, no es aplicable o la demanda conllevaría gastos económicos y / o de tiempo injustificables para Claim Flights GmbH.

3. En caso de que la reclamación sea rechazada, el cliente será informado inmediatamente.

4. Claim Flights GmbH no está obligado a justificar la razón del rechazo.

(3) En el caso de que Claim Flights GmbH acepte la reclamación de indemnización, el cliente tendrá que firmar el formulario de la reclamación.

(4) Al finalizar un acuerdo con Claim Flights GmbH, el cliente garantiza que es legalmente competente y que tiene una reclamación válida. Si el cliente realiza una reclamación en nombre de otras personas, el/ella garantiza que el/ella puede disponer legalmente sobre esa reclamación.

(5) Con la cesión de la reclamación, el cliente se compromete a abstenerse de negociar por separado con la aerolínea y se compromete a no aceptar vales, cupones u otros servicios (complementarios).

(6) En el caso de que la aerolínea pagara la indemnización directamente al cliente, Claim Fligths GmbH proporcionará al cliente la factura con la cantidad correspondiente por los servicios prestados.

(7) El cliente reconoce que ninguna tercera parte ha sido encomendada con la misma reclamación de indemnización y no existen procedimientos judiciales o extrajudiciales en trámite (o son de esperar) en relación con la misma reclamación o reclamaciones.

§4 Finalización del contrato

1. El acuerdo concluye

a. después de que el pago de la indemnización que reclamó Claim Flights GmbH haya sido totalmente pagado por la aerolínea a Claim Flights GmbH o a sus abogados y posteriormente se haya transferido al cliente la cantidad menos los honorarios, o

b. cuando Claim Flights GmbH decidió, según el punto 3 (2) de estos Términos y Condiciones, que el caso de Claim Flights GmbH no puede proseguir y se ha dado la debida notificación al cliente, o

c. en el caso de una cancelación efectiva por parte del cliente (ver número § 7 de estos Términos y Condiciones).

El derecho de rescisión inmediata del contrato por ambas partes de acuerdo a razones importantes no se ve afectado. § 314 BGB es aplicable. Las razones importantes incluyen que el cliente no proporcione los datos necesarios dentro del plazo adecuado, que no proporcione información veraz o que no proporcione la información completa requerida para la recuperación de una reclamación de indemnización (ver § 5 (b) y § 4 de estos Términos y Condiciones).

2. Claim Flights GmbH ha cumplido con todos los compromisos al pagar la cantidad de indemnización que le corresponde al cliente tal y como se muestra en la página web. No existen reclamaciones adicionales del cliente.

3. Claim Flights GmbH no se hace responsable de las cantidades de indemnización, daños por pérdida de oportunidad o similares, incluyendo pero no limitando, las reclamaciones insatisfactorias debido a la prescripción, si el cliente ha sido informado de no proseguir con su caso ya que es desaconsejable o cuando el acuerdo se ha terminado.

Claim Flights GmbH no se hace responsable de los daños causados debido a la expiración del plazo de prescripción, daños por pérdida de oportunidad o similares, siempre que el cliente haya sido informado acerca de la ineficacia para continuar intentando presentar una reclamación o que el acuerdo debería haber terminado.

4. El cliente reconoce que sólo Claim Flights GmbH puede tomar una decisión sobre la aceptación de un acuerdo con la aerolínea. Claim Flights GmbH también podrá rechazar cualquier acuerdo propuesto.

§5 Obligaciones de cada parte

a) Cobertura de los costos por parte de Claim Flights GmbH
En el caso de que el abogado contratado haya presentado una demanda para hacer cumplir la indemnización y este procedimiento resulte infructuoso, Claim Flights GmbH aceptará todos los costos generados. En el caso de una queja sobre el abogado seleccionado por Claim Flights, no habrá ningún coste para el cliente ya que Claim Flights mantiene su promesa de “Si no gana – no paga”. En caso de que los procedimientos judiciales tengan éxito o que se llegue a un acuerdo entre la aerolínea y Claim Flights GmbH, Claim Flights GmbH correrá con todos los gastos ocasionados que no fueron pagados por la compañía aérea.

b) Disposición de la documentación por parte del cliente

1. Con el fin de realizar la reclamación con éxito, Claim Flights GmbH requiere de un acuerdo de asignación válido. Este puede ser enviado por correo electrónico, correo postal o en línea a Claim Flights GmbH. Una vez recibido el contrato de cesión, Claim Flights GmbH enviará inmediatamente la solicitud de pago a la compañía aérea y emprenderá toda la correspondencia necesaria.

2. En el caso de que se contrate un abogado, el cliente se compromete a permitir a Claim Flights GmbH a proporcionar acceso a toda la información disponible y relevante al abogado contratado. El abogado contratado podrá utilizar los documentos, los datos y la información facilitada por Claim Flights GmbH para llevar a cabo un litigio. Los documentos, datos e información no serán transferidos a terceros.

3. El cliente está de acuerdo, a petición de Claim Flighst GmbH, a proporcionar otros documentos si esto fuera necesario durante el procedimiento; esto será necesario para la presentación tardía de un poder firmado por el abogado. A petición, el cliente también proporcionará una aclaración por escrito de los hechos relacionados con el retraso del vuelo, cancelación o denegación de embarque, para proporcionar la verificación durante el litigio. El cliente garantiza que él / ella ha proporcionado información completa y veraz.

4. Claim Flights GmbH tiene derecho a la terminación inmediata del contrato si el cliente no ha facilitado los datos de la reclamación de indemnización necesarios, o no ha dicho la verdad o ha proporcionado información incorrecta. Si el Acuerdo se termina en conformidad a este párrafo, el cliente no tendrá derecho a ningún pago o indemnización.

§ 6 Facturación y Pago

1. Claim Flights GmbH trabaja bajo la condición “Si no gana – no paga”. § 5 a) de estos Términos y Condiciones aplican.

2. En caso de éxito, la tarifa por la reclamación de indemnización por parte de Claim Flights GmbH se mostrará en la página web: esto es por lo general el 25% de la indemnización en cumplimiento con el art. 7 del Reglamento (CE) nº 261/2004, más el 19% de IVA (20% de IVA para el Reino Unido, otros tipos de IVA aplicables a otros países). En algunos casos, esta cantidad se puede reducir mediante descuentos o cupones.

3. Claim Flights GmbH maneja las reclamaciones de indemnización de forma gratuita. En el caso de que Claim Flights GmbH complete con éxito una reclamación de indemnización, Claim Flights GmbH transferirá la parte acordada del pago de la indemnización al cliente. La cantidad adeudada está sujeta a la deducción de las tarifas aplicables de acuerdo a la lista de precios que se muestra en la página web.

4. El pago de la cantidad total se hace únicamente a la persona que firmó el acuerdo.

5. El cliente es responsable de todos los gastos que puedan surgir en relación con el desembolso de una indemnización de vuelo.

6. Todas las reclamaciones en contra de Claim Flights GmbH se realizarán tras el pago de la cantidad adeudada.

7. Los clientes de la UE recibirán los pagos de la indemnización de vuelo sin costo adicional por transferencia bancaria SEPA. Los clientes no comunitarios deberán pagar una cuota de transferencia internacional de 20 €, esta tarifa se aplica a las transferencias y las transferencias digitales de fondos.

8. Si el cliente ha proporcionado los datos bancarios incorrectos o incompletos, por lo que es imposible para Claim Flights GmbH cumplir con su obligación de pagar una indemnización, el cliente asume todos los costos incurridos al tratar de establecer los datos correctos (min. €5.00).

9. Claim Flights GmbH no puede devolver los intereses devengados durante el período comprendido entre los pagos entrantes y salientes para el cliente. Claim Flights GmbH tiene derecho a retener los intereses recibidos por parte de las compañías aéreas.

10. Claim Flights GmbH no se hace responsable de los daños o cantidad alguna, que puedan surgir del hecho de que el pago al cliente se impida o retrase debido a un acontecimiento fuera del control razonable de Claim Flights GmbH. Se incluyen especialmente las huelgas, los cierres patronales, los conflictos laborales, acciones de fuerza mayor, guerra, disturbios, conmoción civil, daños maliciosos a la propiedad, accidente, avería de máquinas o instalaciones, fuego, inundaciones, tormentas y el cumplimiento con las regulaciones gubernamentales.

§7 Revocación

Si usted es un consumidor en el sentido del § 13 BGB, es decir, una persona física que realiza una operación sin fines comerciales o profesionales que se le puedan atribuir, usted tiene el derecho legal de una revocación de la siguiente manera:
Política de Cancelación

Derecho de Revocación

Usted tiene derecho a cancelar este contrato durante 14 días sin dar explicaciones. El plazo de cancelación es de 14 días a partir de la fecha de celebración del contrato. Para ejercer su derecho de cancelación, debe ponerse en contacto con nosotros:
Claim Flights GmbH
Direccion de correo: [email protected]
Claim Flights GmbH
Galileistreet 82
D-53177 Bonn
Alemania
E-mail: [email protected]

Usted debe dar una declaración clara (enviada por correo, fax o correo electrónico indicando su número de caso) acerca de su decisión de la cancelación del presente contrato. Para cumplir con la fecha límite de cancelación, únicamente tiene que enviarnos un mensaje respecto a la cancelación antes de la fecha límite de cancelación.

Se puede usar el siguiente formulario como ejemplo de cancelación.

En caso de que usted desee cancelar su contrato, por favor rellene el siguiente formulario y mándelo por correo postal o e-mail a la dirección que aparece abajo.

Cancelación:

- Yo / Nosotros por la presente ponemos en conocimiento que yo / nosotros (*) rescindimos el contrato contratado por mi / nosotros (*) por la prestación de los servicios:
- Pedido el (fecha)
- Nombre del cliente(s)
- Dirección del cliente(s)
- Firma del cliente(s) (solo si se utiliza el correo postal)
- Fecha

Efectos de la cancelación

En el caso de que usted cancele este contrato, los beneficios mutuos deben ser revocados.

Si nuestros servicios comenzaron antes de que finalizara el periodo de cancelación, se le requerirá que pague una cantidad razonable, proporcional a los servicios prestados hasta la fecha en la que nos notificó la cancelación de este contrato y acorde con la cantidad total prevista por los servicios que el contrato dispone.

Consideraciones especiales

Su derecho de cancelación concluye anticipadamente si hemos completado totalmente nuestro servicio y sólo iniciamos nuestro servicio después de su consentimiento expreso y la confirmación de que usted es consciente de que perderá su derecho de cancelación en el caso del cumplimiento total del contrato por nuestra parte.

§8 Protección de Datos

Claim Flights GmbH sólo utiliza los datos personales con el único propósito de llevar a cabo la relación contractual con el cliente. La política de privacidad de Claim Flights GmbH se ajusta a la Ley Federal de Protección de Datos (BDSG) y a la Ley de Telemedia (TMG). Toda la información sobre la recopilación, procesamiento y uso de datos personales se puede encontrar en los avisos de privacidad.

§9 Garantía; Responsabilidad

1. La responsabilidad de Claim Flights GmbH con el cliente nunca será mayor que el valor de la indemnización reclamada por el cliente.

2. Claim Flights GmbH no garantiza la exactitud o integridad de la información recibida sobre los datos e información del cliente. Por otra parte, aplica la garantía legal por los defectos de los servicios de Claim Flights GmbH.

3. Las reclamaciones por daños y perjuicios debido al incumplimiento del deber y la responsabilidad civil están excluidos contra Claim Flights GmbH, así como contra sus agentes y ayudantes.

§10 Disposiciones Finales

1. La jurisdicción de todos los litigios derivados de la relación contractual entre las partes se encuentra en Bonn, Alemania, donde la ley lo permite. En caso de litigio, el derecho alemán se aplicará tal y como se aplica normalmente entre las partes alemanas en relación a los procedimientos en Alemania.

2. Claim Flights GmbH puede modificar estas condiciones de uso y la lista de precios en cualquier momento y sin previo aviso y puede también definir condiciones adicionales.

3. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inválida, ilegal o inejecutable, dicha inaplicabilidad no afectará la validez de cualquier otra disposición.

4. Los derechos y obligaciones transferidos a Claim Flights GmbH por las reclamaciones de indemnización se pueden transmitir a terceros, total o parcialmente, sin limitación, por Claim Flights GmbH.

5. La versión alemana de los presentes Términos y Condiciones se considerará vinculante para cualquier disputa. Todas las versiones en idiomas extranjeros tendrán únicamente fines informativos.

Aviso Legal

Limitación de la garantía

Claim Flights GmbH hace su mejor esfuerzo por incluir información precisa y completa en esta página web. Sin embargo, Claim Flights GmbH no garantiza la exhaustividad y / o exactitud de esta información. Claim Flights GmbH no garantiza que este sitio web estará disponible interrumpidamente y / o sin retraso.

Información sobre las terceras partes, productos y servicios

Que Claim Fligths GmbH ofrezca enlaces a sitios web de terceros, no significa que Claim Flights GmbH recomiende los productos o servicios ofrecidos en o a través de esos sitios web. El uso de tales enlaces es bajo su propio riesgo. Claim Flights GmbH no se hace responsable por el contenido, uso o disponibilidad de dichos sitios web. La precisión, fiabilidad e integridad de la información sobre dichas páginas web no ha sido revisada por Claim Flights GmbH.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual y todos los demás derechos de esta página web y la información contenida en este sitio web, en particular, los nombres (comercial), materiales, textos, logos, fotos, dibujos, marcas y otros signos pertenecen a Claim Flights GmbH. La información de esta página web no tiene ninguna licencia para la reproducción y / o distribución de esta información. No está permitido reproducir y / o distribuir esta información sin el consentimiento previo por escrito de Claim Flights GmbH o de los terceros dueños de los derechos afectados.