Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 27.07.2017

reclamacion cancelacion vuelo

Claim Flights: la mejor referencia en internet sobre detalles de vuelos cancelados

Los vuelos cancelados son un problema muy serio que pueden llegar a arruinar sus vacaciones o alterar sus planes de una importante reunión de negocios. Por esto, es conveniente conocer los derechos de los pasajeros aéreos que todos los países miembros de la UE tienen que hacer cumplir. En Claim Flights le facilitamos su reclamación por retraso aéreo y le ayudamos durante todo el proceso para que no tenga dificultades.

Usted puede reclamar una indemnización si existe un retraso de más de 3 horas. Sin embargo, si le ofrecen la opción de alterar su itinerario y el retraso en el aeropuerto de llegada no supera las 2 horas, entonces su indemnización se reducirá un 50%.

Según las últimas estadísticas, durante los últimos 30 días se cancelaron 7,305 vuelos en Norteamérica, 4,641 vuelos en Europa y 6,046 en Asia.

Claim Flights se ha convertido en la primera opción de los pasajeros aéreos a la hora de reclamar una indemnización por cancelación o retraso de vuelo debido a su profesionalidad y trato personal con el cliente. Contamos con una base de datos actual y moderna para facilitarle el proceso de su reclamación y asegurarle que recibe su indemnización por retraso de vuelo fácilmente. En solo 3 minutos usted puede comprobar la indemnización por retraso de vuelo que le corresponde por su vuelo cancelado o retrasado con nuestra Calculadora de Compensación; una herramienta muy útil para calcular la indemnización que le corresponde por su vuelo retrasado o cancelado.

¿Cómo podemos ayudarle?

Gracias a la base de datos de Claim Flights, podemos ofrecerle los detalles de su vuelo y las razones exactas de la cancelación, de esta manera usted conocerá su situación real para poder reclamar adecuadamente. Si le cancelaron su vuelo y no le ofrecen un vuelo alternativo, entonces usted tiene derecho a reclamar una indemnización económica; y es aquí donde podemos ayudarle a reunir toda la información necesaria para reclamar una indemnización por retraso de vuelo a la empresa aérea por su vuelo cancelado. Le ofrecemos una calidad excelente en nuestros servicios para reclamar a cualquier empresa aérea que opere en Europa sin ningún tipo de estrés.

¡Vuelo cancelado! ¿Qué es exactamente un vuelo cancelado?

La respuesta no es tan fácil como parece: se considera que su vuelo ha sido cancelado cuando usted no llega a su destino final con el avión planeado. Veamos varios ejemplos de cancelaciones de vuelo:

- Un cambio de avión con otro número IATA pero que hace el mismo itinerario (por ejemplo, usted reservó el vuelo LH123 pero el mismo itinerario viaja con el número de vuelo LH 5555).
- No llega a su destino final con el vuelo que reservó (por ejemplo, reservó el vuelo LH123 a Frankfurt pero el avión aterriza en Cologne y otro avión o autobús lo lleva a su destino final).
- El avión no despega (por la razón que sea) y no le ofrecen un vuelo alternativo.

Claim Flights le despejarátodas sus dudas

Mucha gente piensa que nunca puede ganar un caso contra una gran empresa aérea, pero en Claim Flights le demostramos que es posible. El equipo de expertos que trabaja en Claim Flightstiene un excelente conocimiento sobre vuelos cancelados y por lo tanto le ayudará a entender todos los detalles del proceso de una reclamación por vuelo cancelado. El proceso para reclamar una indemnización por vuelo cancelado sigue el reglamento EC 261/2004 y usted cuenta con nuestra garantía durante todo el proceso; mientras le ayudamos a recibir la indemnización por retraso de vuelo que le corresponde,no tendrá que preocuparse por cuestiones legales.

Lo primero que tiene que hacer es revisar con cuidado todos los detalles de su vuelo cancelado ya que ésta es la clave para poder realizar una reclamación adecuadamente. También debe comprobar la distancia de su trayecto ya que según el reglamento EC 261/2004, la indemnización que reciba por su vuelo cancelado dependerá de la distancia entre el aeropuerto de salida y el de llegada. Usted podrá introducir todos estos datos en nuestra Calculadora de Compensación y obtener la información que necesita para que su reclamación tenga éxito.

Cosas que tiene que hacer

Mientras se encuentra en el aeropuerto le aconsejamos que:

  • Esté cerca de la puerta de embarque y preste atención a los avisos de megafonía ya que esta información puede ayudarle a comprender la situación real de su vuelo.
  • Si tiene la oportunidad, guarde cualquier documento que pueda servir como evidencia de su vuelo cancelado.
  • Recoja su tarjeta de embarque para que la empresa aérea no pueda alegar que usted no estaba presente cuando ocurrió la cancelación.
  • Mantenga con usted todos los documentos que hagan referencia a la reserva de su vuelo.

Recuerde que la reclamación de un vuelo cancelado dependerá de las reglas y regulaciones específicas del lugar donde compró su billete o del lugar de origen y/o llegada de su vuelo.

Reclame usted mismo

Si desea reclamar por su cuenta, en nuestra página web puede encontrar toda la información necesaria para reclamar su indemnización por vuelo cancelado sin la ayuda de nadie; de esta manera garantizamos que nuestro trabajo siempre es transparente con todos los pasajeros aéreos. Una vez que introduzca los detalles de su vuelo en nuestra calculadora de compensación, obtendrá todos los detalles que necesita para reclamar su vuelo cancelado. Asegúrese de que introduce los datos correctos para obtener una información fiable.

Calculadora de Compensación

Para algunos pasajeros resulta complicado averiguar la cantidad exacta que tienen derecho a reclamar. Con nuestra Calculadora de Compensación usted puede calcular fácilmente la cantidad exacta que le corresponde y evitarse así cualquier tipo de confusión; nuestra Calculadora de Compensación por Retraso Aéreo hace todo el trabajo por usted.

Le garantizamos que su reclamación por vuelo cancelado tendrá un altísimo índice de éxito y que las compañías aéreas no pondrán excusas para no darle su reclamación; además, también cuenta con nuestra garantía de “Si no gana – no paga”. Nuestro éxito llega cuando usted gana su caso, ayúdenos a defender los derechos de los pasajeros aéreos.

Current delayed flights

Flight Number date from to claimform
KLM Cityhopper
WA1731

13 Julio 2017

Amsterdam - AMS Brussels - BRU Reclama tu vuelo
Vueling
VY7823

13 Julio 2017

London - LGW Barcelona - BCN Reclama tu vuelo
British Airways Ltd.
BA217

13 Julio 2017

London - LHR Washington - IAD Reclama tu vuelo
Air Baltic
BT610

13 Julio 2017

Amsterdam - AMS Vilnius - VNO Reclama tu vuelo
American Airlines
AA69

12 Julio 2017

Miami - MIA Los Angeles - LAX Reclama tu vuelo
American Airlines
AA1007

12 Julio 2017

Miami - MIA Grand Cayman Island - GCM Reclama tu vuelo
American Airlines
AA62

12 Julio 2017

Miami - MIA Paris - CDG Reclama tu vuelo
Air China
CA988

12 Julio 2017

Los Angeles - LAX Beijing - PEK Reclama tu vuelo

¡COMPRUEBE QUE FÁCIL ES Y RECLAME AHORA!

HAGA SU RECLAMACIÓN AHORA