Calculadora de compensación por vuelo retrasado
Reclamacion por retraso de vuelo hasta 600€ por pasajero. Reclame sus derechos y compruebe su itinerario gratuitamente aquí
Por ejemplo, 25.09.2017

Nuestros servicios

ClaimFlights (www.claimflights.es), reclama una indemnización por usted cuando su vuelo sufre un retraso o una cancelación. Somos especialistas en reclamar indemnizaciones por vuelos retrasados o cancelados , es nuestro negocio. Hemos diseñado un servicio propio de reclamaciones para que usted no tenga que perder su tiempo reclamando.

Los beneficios de nuestros servicios:

  • Usted solo tiene que relajarse sin implicarse en las situaciones de estrés que conllevan este tipo de reclamaciones.
  • Una vez que usted nos provea cierta información básica, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para reclamar su vuelo retrasado o cancelado y defendemos sus derechos por usted.
  • Usted no tiene que involucrarse en ningún tipo de investigación legal, escribir cartas, realizar llamadas telefónicas, etc.
  • No hay ningún riesgo económico para usted: si nuestra reclamación por su vuelo retrasado o cancelado es insatisfactoria, usted no tiene que pagar nada por nuestros servicios.
  • Somos expertos en reclamar indemnizaciones por vuelos retrasados o cancelados; utilizamos las bases de datos más sofisticadas y actualizadas y solo trabajamos con los mejores abogados.

Incluso si su reclamación por su vuelo retrasado ya le fue denegada o no recibió una respuesta por parte de la compañía aérea, en la mayoría de los casos podemos llegar a un acuerdo rápido con la aerolínea porque trabajamos con una red de especialistas de reclamaciones de vuelos.

 

Proveer información básica sobre su vuelo retrasado

Su responsabilidad

Calcular la cantidad a reclamar por su vuelo retrasado (según el reglamento EC-VO 261/2004)

Nuestro servicio

Encontrar el mejor tribunal para presentar una demanda por su vuelo retrasado

Nuestro servicio

Encontrar la dirección legal de la aereolínea para hacer una reclamación por su vuelo retrasado

Nuestro servicio

Enviar una solicitud de reclamación a la línea aérea por su vuelo retrasado (normalmente por correo certificado)

Nuestro servicio

Encontrar un abogado que trabaje con reclamaciones de vuelos, visitarle y firmar un contrato

Nuestro servicio

Mantener una comunicación constante con la línea aérea (por ejemplo rechazar su oferta de un cupón descuento como indemnización por su vuelo retrasado)

Nuestro servicio

Aportar datos adicionales al caso (base de datos de vuelos ADS-B, base datos legales, base de datos de la meteorología, base de datos de noticias)

Nuestro servicio

Encontrar el mejor tribunal para llevar a juicio a la compañía y conseguir que se respeten los derechos del pasajero

Nuestro servicio

Llevar a la aerolínea a juicio (usando los abogados y expertos de Claim Flights)

Nuestro servicio

Tener toda la información necesaria disponible y gestionar todas las comunicaciones con las diferentes partes implicadas (a través de nuestros abogados)

Nuestro servicio

Representar a el/la demandante ante el tribunal (esto no siempre es necesario)

Nuestro servicio

Pagar por adelantado todos los costos del juicio por la indemnización de su vuelo

Nuestro servicio

Pagar los costos que impliquen obtener la opinión de varios expertos para la reclamación de su vuelo retrasado (esto puede llegar hasta los €2.500)

Nuestro servicio

No hay ningún riesgo ecónomico para usted: usted solo paga si nosotros ganamos su caso

Nuestro servicio

 

Proveer información básica sobre su vuelo retrasado

Su responsabilidad

Calcular la cantidad a reclamar por su vuelo retrasado (según el reglamento EC-VO 261/2004)

Su responsabilidad

Encontrar el mejor tribunal para presentar una demanda por su vuelo retrasado

Su responsabilidad

Encontrar la dirección legal de la aereolínea para hacer una reclamación por su vuelo retrasado

Su responsabilidad

Enviar una solicitud de reclamación a la línea aérea por su vuelo retrasado (normalmente por correo certificado)

Su responsabilidad

Encontrar un abogado que trabaje con reclamaciones de vuelos, visitarle y firmar un contrato

Su responsabilidad

Mantener una comunicación constante con la línea aérea (por ejemplo rechazar su oferta de un cupón descuento como indemnización por su vuelo retrasado)

Su responsabilidad

Aportar datos adicionales al caso (base de datos de vuelos ADS-B, base datos legales, base de datos de la meteorología, base de datos de noticias)

Encontrar el mejor tribunal para llevar a juicio a la compañía y conseguir que se respeten los derechos del pasajero

Llevar a la aerolínea a juicio (usando los abogados y expertos de Claim Flights)

Tener toda la información necesaria disponible y gestionar todas las comunicaciones con las diferentes partes implicadas (a través de nuestros abogados)

Representar a el/la demandante ante el tribunal (esto no siempre es necesario)

Pagar por adelantado todos los costos del juicio por la indemnización de su vuelo

Pagar los costos que impliquen obtener la opinión de varios expertos para la reclamación de su vuelo retrasado (esto puede llegar hasta los €2.500)

No hay ningún riesgo ecónomico para usted: usted solo paga si nosotros ganamos su caso

 

Según las estadísticas, el 74% de las personas que hicieron una reclamación de indemnización por el retraso o cancelación de su vuelo, no recibieron ningún tipo de indemnización.

Incluso, en ocasiones también es difícil reclamar vuelos exitosamente para los abogados ya que la mayoría no tiene acceso a los datos internos de vuelos ADS-B de los aeropuertos, a la meteorología y a los datos de noticias relevantes.

Permítanos que seamos su primera elección: somos una compañía profesional de reclamaciones de vuelos con la experiencia necesaria y el acceso a la información que usted necesita; gracias a nuestro trabajo es mucho más probable que usted tenga éxito si reclamamos una indemnización en su nombre; y solo se tarda 3 minutos para hacer una reclamación.

¡Averigüe qué fácil es! Reclame usted mismo

RECLAME AHORA